COMENZÓ EN 2014

Los grandes momentos de la historia de amor de Sergio Ramos y Pilar Rubio

A dos días de su boda, repasamos cómo ha sido la relación de la pareja desde el día en el que se conocieron hasta la actualidad.

Actualizado a
Pilar Rubio y Sergio Ramos posando sonrientes y con gafas de sol.

Sergio Ramos (33) y Pilar Rubio (41) se casarán el próximo 15 de junio en la Catedral de Sevilla después de casi siete años de relación en los que siempre se han mostrado muy unidos y han formado una familia numerosa con sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro.

A dos días de que se conviertan en marido y mujer en la que promete ser una de las grandes bodas del año, repasamos los grandes momentos que han vivido el futbolista y la presentadora desde incluso antes de que comenzaran su largo noviazgo.

Su primer encuentro fue en 2008 y toda España fue testigo

El primer encuentro de Sergio Ramos y Pilar Rubio tuvo lugar en marzo del 2008 y toda España fue testigo porque tuvo lugar ante las cámaras de 'Sé lo que hicisteis', el desaparecido programa en el que la presentadora se dio a conocer gracias a su labor como reportera.

Un buen día, fue enviada a cubrir un concierto de Andy y Lucas y allí fue donde se cruzó con el madridista y le hizo una breve entrevista en la que terminó lanzándole una proposición romántica que él no dudó en aceptar:

"Como no has venido con novia te puedo acompañar yo", le dijo Pilar Rubio. "¡Vale! Pasa", le respondió Ramos muy sonriente.

Los grandes momentos de la historia de amor de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Comenzaron a salir en 2012 y posaron por primera vez como pareja en la gala del Balón de Oro 2013

Aunque este primer encuentro terminó con un guiño mutuo, Sergio Ramos y Pilar Rubio no comenzaron su relación hasta cuatro años más tarde, después de que volvieran a coincidir y los dos sintieran un flechazo inmediato según afirma gente de su entorno.

Su segundo encuentro fue exactamente el 2 de julio de 2012, día en el que la selección española celebró en Madrid la Eurocopa que acababa de conquistar y Pilar Rubio fue la encargada de presentar la gala que se organizó en la plaza de Cibeles. Allí, volvió a cruzar unas palabras con Ramos, quien entonces ya era el capitán de 'La Roja', y congeniaron de maravilla porque al mes siguiente empezaron a salir.

En un principio, mantuvieron su romance en secreto pero no pudieron evitar que saltara a los medios en noviembre del 2012 en forma de rumores que poco a poco fueron cobrando más fuerza y que ellos mismos confirmaron en enero de 2013: cuando hicieron su primera aparición pública como pareja en la gala de entrega del Balón de Oro.

La familia que han formado

Una vez que hicieron pública su relación, Sergio Ramos y Pilar Rubio dejaron de esconder su amor y, en menos de tres años, formaron una familia numerosa siendo padres de tres hijos en común: su primogénito Sergio Jr., nacido el 6 de mayo del 2014, su hijo mediano Marco, al que dieron la bienvenida el 17 de noviembre de 2015 y el benjamín de la casa, el pequeño Alejandro, que cumplió su primer añito el 25 de marzo de 2018.

Así le pidió matrimonio Sergio Ramos a Pilar Rubio

Sergio Ramos pidió matrimonio a Pilar Rubio en la noche del 17 de julio de 2018, menos de cuatro meses después del nacimiento de su tercer hijo y sin que ella se lo esperara en absoluto.

El futbolista le pidió la mano por sorpresa en lo que parecía una cita romántica más, en el restaurante Luxury Purple de Madrid como escenario y con el chef Paco Roncero a cargo del menú. Tras el 'sí quiero' de la presentadora, ambos anunciaron la feliz noticia a través de sus cuentas de Instagram y Ramos también agradeció a los dos "cómplices" que tuvo para "preparar la sorpresa más especial de mi vida": su hermano René Ramos y el cantante Manu Carrasco entre otros.

Este sábado, 15 de junio, Sergio Ramos y Pilar Rubio van a sumar un nuevo capítulo a su historia de amor convirtiéndose en marido y mujer en una boda en la que se han esforzado al máximo para que sea inolvidable para ellos y para su selecta lista de más de 400 invitados.

Sin duda va a ser una celebración por todo lo alto en la que la música va a jugar un papel muy importante y en la que esto refleja cómo la pareja se ha ido aficionando poco a poco a los gustos musicales del otro, algo que parecía impensable porque el futbolista es un amante del flamenco y a la presentadora le vuelve loca el heavy. Pero ha ocurrido y en su boda mezclarán ambos estilos, durante la ceremonia con Niña Pastori siendo la encargada de cantar en el interior de la Catedral acompañada por otros muchos artistas y, en la celebración posterior, con la banda AC/DC amenizando la velada.