Marc Márquez ha celebrado su 26º cumpleaños en Cervera y junto a Lucía Rivera
La modelo ha estado este fin de semana en la localidad natal del piloto para celebrar sus 26 años junto a él y sus seres queridos.
La revista ¡Hola! destapó hace unos días el romance de Marc Márquez y Lucía Rivera captándoles juntos y muy agarrados mientras paseaban por una calle de Barcelona y, aunque por el momento los dos han preferido guardar silencio respecto a su relación, este fin de semana ha llegado una nueva prueba que parece ser la definitiva para confirmarla.
La circunstancia que se dio es que este domingo, 17 de febrero, el heptacampeón del mundo de motociclismo cumplía 26 años y, según ha revelado la periodista Lorena Vázquez en el programa 'Arusitys' de la Sexta, lo ha celebrado en su pueblo natal, Cervera (Lleida), contando con la compañía de la modelo, primogénita de la actriz Blanca Romero e hija adoptiva del diestro Cayetano Rivera.
Ambos han pasado allí todo el fin de semana y una espectadora de 'Arusitys' ha contado que fue testigo de cómo paseaban con la mayor naturalidad y atendieron a la gente que les abordaba para saludarles o pedirles una fotografía de un modo muy distendido.
El sábado por la noche tampoco tuvieron problemas en salir a cenar a un restaurante italiano de la localidad llamado 'La casa nostra' en el que estuvieron acompañados por el hermano pequeño del deportista, el también piloto Álex Márquez.
Y el domingo que era el cumpleaños de Marc Márquez, él mismo se encargó de organizar una barbacoa en el jardín de su nueva casa de Cervera a la que invitó tanto a sus familiares como a sus amigos y en la que evidentemente tampoco faltó Lucía Rivera. Esta celebración parece haber sido el momento en el que la modelo conoció al entorno más cercano del piloto, pero de momento siguen prefiriendo no hacer público su amor y la única foto que ha visto la luz de esta barbacoa es esta que compartió Márquez en Instagram.
Más allá de su relación, cabe destacar que Marc Márquez está preparando el nuevo Mundial de Moto GP 2019 que arranca en el circuito de Qatar el próximo 10 de marzo mientras que Lucía Rivera – que está viviendo en París por cuestiones de trabajo – ha anunciado recientemente en sus stories de Instagram que ha decidido sacarse el carné de conducir.