CINE Y TV

Jennifer Aniston habla de su último desnudo y de una posible reunión de 'Friends'

La actriz ha visitado el programa de Ellen DeGeneres para promocionar sus nuevos proyectos y se ha mostrado muy sincera en una gran variedad de temas.

Actualizado a
Jennifer Aniston habla de su último desnudo y de una posible reunión de 'Friends'

A Jennifer Aniston le espera un comienzo de verano movidito, en el que recogerá los frutos de sus colaboraciones de mano de dos de las plataformas de contenidos streaming más poderosas, 'The Morning Show, que ha filmado para Apple TV+' junto a Reese Whiterspoon, y 'Murder Mistery', película para Netflix que coprotagoniza junto a Adam Sandler. Y en su ruta de promoción por los platós, Aniston se ha pasado por el programa de su amiga Ellen DeGeneres, donde se ha extendido mucho más allá de sus inminentes estrenos profesionales.

 La actriz ha abordado el tema de la desnudez a raíz de su reportaje del mes pasado para 'Harper´s Bazar' en el que aparecía en 'topless'. "No me avergüenzo de eso", manifestó Aniston, "nadie debería avergonzarse". La actriz procedió a explicar luego la naturalidad con la que debería gestionarse la propia desnudez: "creo que nuestros cuerpos son bonitos, y creo que celebrarlos y sentirse cómodos en ellos -sin importar la edad que tengas- es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad en torno a eso". Un estamento que Aniston remató con firmeza declarando que "no haya nada ofensivo en ello a no ser que alguien piense que los pechos son ofensivos".

Al margen de pronunciarse sobre este asunto, Aniston también tuvo ocasión de volver al tema que, a buen seguro, pocas veces se queda fuera de la gran mayoría de sus entrevistas de los últimos meses. Y es que este año se cumple el 25 aniversario del primer episodio de la serie que la catapultó, a ella y a sus compañeros de reparto, al más absoluto estrellato televisivo: 'Friends'. La segunda y prolífica vida que está teniendo la popular sitcom en Netflix, unida a las continuas referencias nostálgicas en redes sociales de algunos de los miembros del reparto como Courteney Cox, han vuelto a poner sobre la mesa la posibilidad de que algún día se haga un 'reboot' de la serie. Algo a lo que Aniston parece ser que se apuntaría sin dudarlo.

"Vaaale", repuso la actriz a la pregunta de la presentadora sobre si veía factible esa reunión del mítico elenco para dar una continuidad a la historia de los seis amigos neoyorquinos medio siglo después, "¿por qué no? Escucha, yo te lo he dicho. Yo lo haría". La intérprete también quiso romper una lanza a favor de sus compañeros de reparto: "Las chicas lo harían. Y los chicos lo harían, estoy segura". Aniston quiso concluir su opinión al respecto asegurando que "todo puede pasar".

Y en caso de que el resto del elenco no quiera, la estadounidense afirmó en broma que "puedo hacerlo yo misma. Quién necesita a los otros, solo me hunden". Además, la actriz puede contar para este potencial escenario con la ayuda de la propia DeGeneres, que se ofreció a encarnar algún papel secundario en la trama. Y aunque a pesar de que parece poco probable que 'Friends' vuelva a estas alturas, lo cierto es que para los fans, el hecho de que los actores que interpretaron al grupo de amigos estén dispuestos a plantearse un regreso, parece seguir alimentando una eterna esperanza.