FRIENDS

Aterrizaje forzoso de un avión en el que viajaban Jennifer Aniston y Courteney Cox

La aeronave en la que viajaban tuvo que aterrizar de forma inesperada en Ontario tras una complicación.

Actualizado a
Aterrizaje forzoso de un avión en el que viajaban Jennifer Aniston y Courteney Cox.

Susto para Jennifer Aniston pocos días después de cumplir los 50 años. La actriz viajaba en un avión junto a su excompañera en Friends Courteney Cox y otras amigas cuando la aeronave tuvo que practicar un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional de Ontario, California. Todas las personas que viajaban en el vuelo privado salieron ilesas del incidente.

En el avión se encontraba un nutrido grupo de amigas de Aniston como Molly Kimmel, guionista del programa que presenta su esposo o la actriz Amanda Anka y la propia Cox. Tal y como se ha apuntado en diversos medios estadounidenses, iban con destino  México para celebrar durante el fin de semana el 50 cumpleaños de la actriz de Friends.

Durante su despegue, el Gulfstream Aerospace IV, nombre del jet privado, perdió una de sus ruedas del tren. Tres horas después de comenzar su salida y tras reducir los niveles de combustible al mínimo para evitar que la aeronave aterrizase cargada, los pilotos se vieron obligados a realizar el aterrizaje de emergencia. Tras ello, finalmente pudieron tomar tierra en Ontario. Aunque ahí no terminó el periplo.

Tras tomar tierra en el aeropuerto y a fin de reducir riesgos, el avión aún tuvo que dar vueltas por la pista hasta agotar el combustible, tal y como informó FOX. Las actrices y sus amigas permanecieron dos horas dentro del jet.

Finalmente, pudieron salir del avión tapadas con un paraguas y con sombreros. Allí le esperaban bomberos y policía a la espera de dar asistencia, aunque no hubo que lamentar heridos. Tras el incidente, las tripulantes pudieron subirse a bordo de un segundo avión y dirigirse a Cabo de San Lucas (México), donde iniciaron finalmente su fin de semana de celebración del 50 cumpleaños de Aniston.