Portada de revista

Jennifer Aniston posa en topless a los 50 años y descarta ligar por Internet

La actriz se encuentra promocionando su última película y no duda en mostrar su trabajada figura a la vez que deja la puerta abierta para un nuevo amor.

Actualizado a
Jennifer Aniston posa en topless a los 50 años y descarta ligar por Internet

Jennifer Aniston (50) cumplió 50 años el pasado mes de febrero en uno de sus mejores momentos, trabajando a destajo y sin apenas tiempo para el amor. La estrella de Hollywood protagoniza la portada de Harper's Bazaar y no duda en abrir su corazón mientras muestra su excepcional figura con un sorprendente topless con el que promociona su última película: 'Murder Mistery', con Adam Sandler. Además, también está rodando 'The morning show', una serie que realiza junto a Reese Witherspoon y que saldrá este mismo año a través de Apple TV.

La actriz ha confesado que en esta etapa de su vida no está saliendo con nadie, aunque deja totalmente abierta la puerta para encontrar de nuevo el amor. Aún así, rechazó la idea de ligar por Internet y aseguró no tener tiempo para citas: "Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis prioridades", comentó. "No estoy en OkCupid ni en ninguna aplicación similar. No tengo tiempo para eso si te soy sincera", añadió.

"Todas mis energías están centradas ahora mismo en mi nueva serie con Apple TV, así que tener citas no están en mis prioridades. En cualquier caso, siempre he pensado que el romance aparece en tu vida cuando menos te lo esperas, no cuando sales a buscarlo", confesó Aniston, que se divorció de Justin Theroux a principios de 2018. "Cuando llegue una nueva pareja será bienvenida. No soy de las que después de romper con alguien afirma que ya no quiere saber más de los hombres o que nunca volverá a enamorarse. Es cierto que no he tenido mucha suerte en ese campo, pero de verdad que no encuentro a nadie en mi pasado que me haya dado razones para cerrarme a una nueva relación o esconderme tras una coraza. Nadie", añadió.

Sobre la decisión de posar en topless, declaró: "Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor". Y es que Jennifer Aniston se encuentra en plena forma física, entrenando cuatro o cinco días a la semana y practicando mucho boxeo.

Rumores de romance con Brad Pitt

El pasado mes de febrero celebró su cumpleaños en un evento al que acudieron algunos de los rostros más selectos de Hollywood. Pero la presencia más llamativa fue la de Brad Pitt, que hizo que surgieran múltiples rumores sobre una reconciliación entre una de las parejas que más ha gustado a la prensa en Los Ángeles. Sin embargo, Aniston lo ha negado de forma tajante alegando que es cosa del pasado y que es un romance que no se ha reavivado de ninguna manera.