EPIK

Cine

Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelven a la comedia de la mano de Netflix

Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelven a la comedia de la mano de Netflix

Los actores estadounidenses son expertos en la comedia más absurda y esta vez es Netflix quien les ha brindado la oportunidad en 'Murder Mystery'

Existen algunos nombres de actores estadounidenses con los que es imposible reprimir una sonrisilla involuntaria. Si oímos Ben Stiller, nos viene a la mente su personalidad de perdedor en 'Los padres de ella' o en 'Algo pasa con Mary'. Si nos nombran a Leslie Nielsen lo visualizamos en parodias como la de '¡Aterriza como puedas!' o 'Scary Movie'. Y, si nos mencionan a Eddie Murphy, lo imaginamos como el gafitas en 'Norbit', como el gordo en 'El profesor chiflado' o doblando al simpático Asno en 'Shrek'.

Pero si hay uno que se lleva todas las papeletas a la comedia más estadounidense es Adam Sandler. Y si lo acompaña Jennifer Aniston, mejor que mejor. Así lo viviremos el 14 de junio en 'Murder Mystery', una película distribuida por Netflix y dirigida por Kyle Newacheck. El argumento nos presenta a unos recién casados que visitan Europa para celebrar su luna de miel, pero presencian un crimen y quedan atrapados en un misterioso asesinato.

Una trama que, al leerla, nos suena a película de Woody Allen. Pero solo hace falta ver unos segundos de tráiler para percatarnos de que poco tiene que ver Jennifer Aniston con Diane Keaton en 'Misterioso asesinato en Manhattan' o con Scarlett Johansson en 'Match Point'. La comedia protagonizada por Aniston y Adam Sandler siempre es más campechana.

La última vez que vimos a Jennifer Aniston y Adam Sandler juntos fue en 2011 en 'Sígueme el rollo', una comedia romántica que se llevó dos Premios Razzies (también conocidos como los anti-oscars): el de peor actor y peor director. Dos galardones que, lejos de desencantar a los espectadores, conseguirán que el 14 de junio muchos usuarios de Netflix pasen la noche del viernes disfrutando del buen humor en 'Murder Mystery'.