SON MUY AMIGOS

Beatriz Espejel se vuelca en felicitar a Koke y también cautiva a Griezmann

Imágenes de Koke Resurrección abrazado a su mujer, Beatriz Espejel, y de Koke dando un beso en la cabeza a Antoine Griezmann tras marcar un gol con el Atlético de Madrid. Fotos Instagram

Fotos Instagram

El centrocampista del Atlético de Madrid cumplió ayer 26 años y su mujer le felicitó con creces en su cuenta de Instagram.

Koke Resurrección cumplió ayer 26 años en el que fue su primer cumpleaños como hombre casado y su mujer, Beatriz Espejel, se volcó en felicitarle en Instagram convirtiéndole en el gran protagonista de su actividad y cautivando también a otro futbolista rojiblanco y amigo de la pareja, Antoine Griezmann.

Beatriz Espejel no solo llenó su stories de algunas de las mejores fotografías que se hicieron juntos a lo largo del 2018 y que a continuación os mostramos, también le felicitó en su cuenta con una bonita publicación que fue precisamente en la que intervino el delantero galo.

Junto a dos fotografías de su boda, la mujer del centrocampista del Atlético de Madrid le dedicó un mensaje repleto de amor en el que le expresaba los deseos que tiene para él en su 26º cumpleaños y terminaba con una posdata en la que quiso aclarar que la segunda imagen de su post, mucho más desenfadada que la primera, la había compartido obligada por el propio Koke. Así dictaba la felicitación que escribió para su marido:

"¡Feliz Cumpleaños cosa! Te deseo un feliz año lleno de momentos buenos, de éxitos personales , de salud para los tuyos para que sigas disfrutando de ellos...te deseo que sigas sonriendo con personas que te provocan risas sin querer ...te deseo que sigas teniendo la suerte de rodearte de los que darían la vida por ti aunque tu profesión fuera otra...de que sigas disfrutando de los momentos más simples que te hacen tan feliz...y de la magia de estar junto a mí compartiendo todo eso y muchos otros que antes te dije al oído...

"Felices 27, nos hacemos mayores... Te quiero ❤ @koke6. PD: la segunda foto es de las favoritas de Koke y me ha hecho ponerla...qué pesado".

Además de acumular cerca de 10.000 likes en las primeras 18 horas, Beatriz Espejel también ha recibido muchos comentarios entre los que se encuentran el de su destinario y el de su compañero rojiblanco.

Koke ha respondido a su mujer con un escueto y significativo "Te amo" mientras que Griezmann la ha comentado escribiendo un "Oleeee mis chicoooos!!!! Viva la felicidad" que ha tenido una irónica réplica de Espejel: "Qué tonto! Jaja".

Sus mejores fotos del 2018

Como hemos señalado, Beatriz Espejel también celebró el 26º cumpleaños de Koke llenando su stories de algunas de las mejores fotografías que comparten del 2018. Estas fueron de todo tipo: desde su boda a su luna de miel en Tanzania pasando por los viajes que hicieron y por otros momentos cotidianos y especiales entre los que también incluyó la última Europa League que conquistó el Atlético de Madrid. Estas son una buena parte de ellas:

0 Comentarios

Mostrar