EN INSTAGRAM

El consejo de la mujer de Koke a su marido ante su próximo rol en el Atlético

Beatriz Espejel ha despedido la temporada de Liga aconsejando al centrocampista ante la "gran responsabilidad" que va a tener.

Actualizado a
El futbolista Koke sonriente mientras abraza a su mujer, Beatriz Espejel.

La temporada de Liga 2018/2019 ha terminado este fin de semana y la mujer de Koke Resurrección (27), Beatriz Espejel, ha compartido una publicación en Instagram para despedirla dando un consejo a su marido de cara al importante papel que va a asumir a partir de ahora en el Atlético de Madrid.

El centrocampista ha sido el segundo capitán del equipo esta campaña, por detrás de Diego Godín y por delante de Antoine Griezmann y de Juanfran Torres, pero con la marcha confirmada del uruguayo además de la del delantero y la del lateral,  va a convertirse en el primer capitán de los rojiblancos tras llevar ligado a este club toda su vida deportiva.

El propio Godín lo reveló al entregar a Koke su 'C' de capitán durante los actos de homenaje que le hicieron en el Wanda Metropolitano por su despedida y, tras el último partido de Liga del Atlético en casa del Levante (2-2) en el que Juanfran fue el capitán,  Espejel ha querido aconsejar a su marido ante la "gran responsabilidad" que va a tener por delante recordándole que ha tenido "muy buenos maestros" a lo largo de su carrera y lo que deberá transmitir a sus compañeros cuando sea él el que lleve el brazalete de capitán.

"Fin de la temporada...una vez alguien me dijo que. 'Crecer es aprender a despedirse...'. Gran responsabilidad se viene, muy buenos maestros te acompañaron... Se de ellos el hambre y las ganas, el CORAJE y el CORAZÓN...", ha escrito Espejel junto a una foto en la que aparece con Koke en el césped celebrando la Europa League del año pasado y seguido de cinco emoticonos con los colores roblijancos.

Esta publicación ha recibido más de 11.000 likes y cerca de 200 comentarios entre los que se encuentran los del propio Koke, que ha respondido a su mujer dejándole tres emoticonos de corazón.

Cabe recordar también que la pareja se casó el 26 de mayo de 2018 después de llevar siete años juntos por lo que Beatriz Espejel ha acompañado al centrocampista prácticamente toda su etapa en el primer equipo del Atlético de Madrid y, con este mensaje, también ha dejado claro que su marido no va a formar parte de las numerosas bajas que va a tener el equipo la próxima temporada y que su futuro seguirá siendo colchonero con la única diferencia de que tendrá más galones en la plantilla.