SERIE A

El mensaje lleno de orgullo de Wanda Nara a Icardi tras su pase para la Champions

El delantero argentino falló un penalti pero el Inter de Milán consiguió ganar al Empoli y clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Actualizado a
El mensaje lleno de orgullo de Wanda Nara a Icardi tras su pase para la Champions

El Inter de Milán ha conseguido en la última jornada de la Serie A la clasificación para la próxima edición de la Champions League gracias a una sufrida victoria frente al Empoli, que además confirmó su descenso con la derrota en el Giuseppe Meazza. Tras un año complicado, el conjunto de Luciano Spalletti logra el objetivo con un Mauro Icardi titular, pero sustituido en el minuto 70 poco después de fallar un penalti cometido sobre él mismo.

Después de su temporada más difícil, de ser degradado como capitán, de ser apartado del equipo y de protagonizar titulares por supuestas peleas en el vestuario, el delantero argentino se convirtió en una pieza esencial y fue de la partida para el partido más importante de año para el Inter. Su representante y mayor apoyo, su pareja Wanda Nara, ha querido mostrar el orgullo que siente por él con un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram.

"A veces no basta un gol al Barcelona, al Tottenham, tres goles en el derbi, 124 goleas a los 26 años. A veces nadie se da cuenta de quién juega con dolor. A veces el fútbol te mete en una prueba muy dura. Pero para mí y para nosotros lo único que importa es el orgullo de saber que eres un gran hombre antes de ser un gran jugador. Siempre orgullosos de ti y de ver tus ojos iluminados jugando para el equipo que amas", escribió la argentina junto a una fotografía con el ariete y uno de sus hijos.

Para completar su devoción por Icardi, publicó además una imagen desde sus stories en la que aparece besando al delantero bajo las palabras "orgullosa de ti". Y es que Wanda siempre ha defendido a capa y espada al ariete, como hace apenas una semana cuando un gol del argentino fue calificado de "totalmente inútil" por un periodista italiano. También hizo lo propio después de que Fabio Capello criticara las fotografías en las que aparecía desnudo junto a ella.

La pareja ha tenido un año bastante agitado, con continuos rumores de infidelidades, enfrentamientos familiares y diferentes acusaciones que tuvieron consecuencias en el vestuario del Inter de Milán. Finalmente, y después de ser muy criticado por su afición, todo apunta a que Icardi permanecerá en el club, tal y como demostró con una de sus últimas publicaciones en Instagram: "Ya he expresado al Inter la voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia. El tiempo dirá quién dijo la verdad", expresó.