ANÉCDOTA INÉDITA

El día que Wanda Nara descubrió que Mauro Icardi tenía un teléfono secreto

El periodista argentino Ángel de Brito ha revelado este curioso episodio que vivió la pareja en los inicios de su relación.

Actualizado a
El futbolista Mauro Icardi y su mujer y representante, Wanda Nara, llegando a un evento de la mano y vestidos con ropa elegante.

Mauro Icardi y Wanda Nara son una de las parejas más mediáticas del mundo del fútbol y estos últimos días ha salido a la luz una anécdota inédita que revela una de las broncas que tuvieron en los inicios de su relación.

Como es bien sabido, la pareja se conoció gracias a Maxi López, entonces marido de Wanda Nara y compañero de Icardi en la Sampdoria, y poco después ella rompió su matrimonio para comenzar a salir con el actual delantero del Inter de Milán. Esto desató un verdadero escándalo y acabó con la soltería de Icardi, que por aquel entonces tenía una costumbre que no sentó nada bien a Wanda Nara cuando la descubrió según ha desvelado el periodista y presentador argentino Ángel de Brito.

"Cuando se conocieron Wanda y Mauro, Mauro tenía dos celulares y uno desapareció un día", comenzó diciendo el presentador del popular programa de televisión argentino 'Los ángeles de la mañana' ante la presencia de Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara que visitaba el espacio como invitada.

"Uno era el oficial y otro era el de las 'cositas' y un día Wanda se calentó porque descubrió el de las 'cositas'. Era un teléfono para las chicas, lo cual estaba bien porque era soltero en ese momento, y Wanda lo encontró cuando estaban en un yate y lo tiró al mar", agregó Ángel de Brito.

Evidentemente, Wanda Nara y Mauro Icardi superaron este episodio. Se casaron en 2014, cuando el futbolista tenía 21 años, y después llegaron sus hijas, Francesca e Isabella, que se sumaron a los tres hijos que tuvo la argentina durante su anterior matrimonio con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.

A día de hoy, viven todos juntos en Milán mientras que Wanda Nara también es la representante de Icardi y últimamente no dejan de acaparar titulares por la delicada situación que está atravesando el futbolista en el Inter con su renovación como telón de fondo. La argentina también está en el ojo de la tormenta por el aluvión de críticas que está recibiendo de los que la culpan de esta crisis de su marido con el conjunto italiano y, mientras tanto, ambos dan constantes muestras de su amor, especialmente en sus redes sociales, reflejando estar muy unidos y que su historia parece estar lejos de acabar.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?