Italia

Wanda Nara responde a Capello tras sus declaraciones por el desnudo de Icardi

El entrenador italiano había asegurado que difícilmente podría entrar en su vestuario un jugador que hiciera esas cosas, refiriéndose a las recientes imágenes del argentino.

Actualizado a
Wanda Nara responde a Capello tras sus declaraciones por el desnudo de Icardi

Mauro Icardi y Wanda Nara nunca dejan de protagonizar titulares. La semana pasada la mediática pareja, que está habituada a que circulen continuos rumores sobre su felicidad y sobre la salud de su matrimonio, publicó varias imágenes de una sugerente sesión de fotos en la que ambos aparecían totalmente desnudos, primero la agente y posteriormente el futbolista del Inter de Milán. Las fotografías han causado sensación y han sido muy comentadas, principalmente en Italia, opinando voces incluso del nivel de Fabio Capello.

"¿Las fotos de Icardi? Nunca tuve un jugador que hiciera estas cosas, en mis equipos no sé si hubiera logrado entrar al vestuario", expresó el aclamado jugador y entrenador para Sky Calcio Show. La respuesta por parte de Wanda Nara no se ha hecho esperar, utilizando para ello su perfil de Twitter, donde la representante acumula más de dos millones y medio de seguidores.

"Querido Fabio Capello, como entrenador tiene todo mi respeto, pero de columnista a columnista... Te recuerdo a algunos de los mejores jugadores que lograron entrar en tu vestuario haciendo 'estas cosas'. Hace 10 años podían tener algo extraño, ¡HOY NO!", escribió visiblemente molesta con las declaraciones del preparador italiano.

Para acompañar su mensaje, utilizó una fotografía que recordaba las palabras de Capello, otra del entrenador con la camiseta del Real Madrid mientras celebraba con Fabio Cannavaro y David Beckham una de las dos ligas que ganó en España, y dos más de ambos futbolistas totalmente desnudos para diferentes campañas publicitarias, imágenes muy similares a las protagonizadas por Mauro Icardi.

La publicación de Wanda Nara ha tenido una gran acogida por parte de la afición del Inter de Milán, un conjunto que ha sido un polvorín esta temporada. Los problemas han afectado principalmente a la figura de Mauro Icardi, que fue incluso apartado de la capitanía y del equipo durante varias semanas. Precisamente Wanda fue una de las acusadas por su forma de llevar la renovación del delantero y por sus palabras en la televisión italiana sobre algunos de los compañeros de su pareja.