SERIE A

Wanda Nara carga contra un periodista italiano: "La reconcha de tu hermana"

Wanda Nara carga contra un periodista italiano: "La reconcha de tu hermana"

Emilio Andreoli

Getty Images

La argentina mostró su enfado después de que un comentarista de la televisión italiana describiera un gol de Icardi como "totalmente inútil".

El pasado domingo, el Inter de Milán de Mauro Icardi se jugaba mucho en su visita al Estadio San Paolo en la jornada número 37 de la Serie A. Los hombres de Luciano Spalletti se enfrentaban al Nápoles con el claro objetivo de sellar su clasificación para la próxima edición de la Champions League, y el delantero argentino gozó de varios minutos demostrando que su relación con el entrenador y con el club ha mejorado tras los complicados episodios vividos en la presente temporada.

Sin embargo, el partido no fue como los seguidores nerazzurri esperaban y vieron cómo su equipo encajaba hasta cuatro goles ante el segundo clasificado de la liga italiana. En el minuto 81, Icardi transformaba un penalti y era comentado con cierto desprecio por el periodista Lele Adani en la televisión del país, calificando el tanto como "totalmente inútil" dada la diferencia que en ese momento reflejaba el marcador y que acabaría siendo el resultado final.

Semejantes palabras no agradaron a Wanda Nara, que insultó con un toque argentino al comentarista desde su camerino en los estudios de Mediaset. "¿Inútil? La reconcha de tu hermana inútil", expresó la agente del futbolista, visiblemente dolida con la actitud del comentarista ante el tanto de un Icardi que ha reafirmado en los últimos días su deseo de permanecer en el club pese a los rumores de un posible traspaso.

Y es que "el gol no era inútil, era importante para él y para su situación", explicó poco después la argentina, que había decidido grabar tan destacado momento y subirlo a su Instagram como apoyo a su pareja. La tensión que ha vivido a lo largo de la temporada en el vestuario ha sido un quebradero de cabeza para el ariete, que no ha dudado en declarar nuevamente su amor por los colores del Inter a través de sus redes sociales.

"Como en los últimos tiempos los órganos de prensa han reportado noticias que no reflejan mi pensamiento y mi voluntad, me importa informar a nuestros fans que he comunicado varias veces a la sociedad mi intención de permanecer en el Inter. Así que a partir de hoy no se crearán equívocos de ningún género. Entiendo los intereses de la impresión de vender noticias falsas, pero más que aclarar las cosas personalmente no puedo hacer. Repito: ya he expresado al Inter la voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia. El tiempo dirá quién dijo la verdad", escribió con una aplaudida publicación desde su perfil de Instagram.