EN INSTAGRAM

Kiko Rivera e Irene Rosales cumplen cinco años de amor

La esposa del DJ ha querido homenajear el quinto aniversario de su primer beso con un emotivo post en Instagram.

Kiko Rivera e Irene Rosales cumplen cinco años de amor

Kiko Rivera e Irene Rosales ya demostraron de sobra ante toda España la solidez con la que está construida su relación durante el paso de ambos por 'GH Vip', en el que el hijo de Isabel Pantoja acabó coronándose segundo y su esposa se coló también entre los finalistas. Pero más allá de las posiciones obtenidas y de las pequeñas rencillas e inevitables discusiones en la convivencia en la casa, lo cierto es que la pareja salió indemne de la experiencia del reality, todo un riesgo para el aguante romántico.

Y hoy Irene Rosales ha publicado en su cuenta de Instagram un pequeño texto en honor a los cinco años de relación con el DJ. Y es que su primer beso se dio exactamente el 24 de mayo del 2014, y por ello, la modelo ha querido acompañar sus románticas palabras de una imagen de ambos besándose de forma apasionada, precisamente en uno de los programas de 'GH Dúo'.

Y junto a la instantánea, Rosales ha escrito lo siguiente: "Cinco años de nuestro primer beso. Cinco maravillosos años lleno de todo tipo de sentimientos. Cinco años entregándote todo mi amor, pero lo que es mejor aún, recibiendo el tuyo que tanto me llena. Te amo hoy, mañana y siempre". Y una de las primeras en comentar la publicación ha sido la prima de Rivera, Anabel Pantoja, que justamente ayer anunciaba su inminente boda con Omar Sánchez. "Yo doy Fe. Bendito y que os dure toda la vida", escribió la colaboradora de 'Sálvame'.

Por su parte, Rivera y Rosales pasaron por el altar en Sevilla en 2016 y tienen dos hijas en común: Ana (3 años) y Carlota (1 año). La familia está muy unida, como plasman de vez en cuando en sus redes sociales, y procura separarse lo menos posible. El propio Kiko Rivera mostró hace unos días, durante su estancia en Punta Cana por motivos laborales, que siempre que viaja lo hace con una foto de su mujer y sus niñas. De hecho, el DJ les dedicó a través de sus stories este tierno mensaje: "Podéis estar lejos de mis ojos pero no de mis pensamientos. Os amo tanto, carajo!!!!".

La participación en 'GH Dúo' del matrimonio también sirvió para conocer más detalles de los primeros tiempos de su noviazgo, así como algunos de los duros episodios que han tenido que sobrellevar juntos: los pasados problemas con las drogas de Kiko o la época de penurias económicas que tuvieron que afrontar a raíz de sus adicciones. Nada que no pudieran vencer con el apoyo y el cariño que a día de hoy, visto está, se siguen profesando.