FUERTE DESENCUENTRO

GH Dúo: la tensa bronca entre Kiko e Irene Rosales con insultos incluidos

GH Dúo: la tensa bronca entre Kiko e Irene Rosales con insultos incluidos

Telecinco

El hijo de Isabel Pantoja y su esposa tuvieron su mayor disputa en la casa, con improperios de por medio.

Ayer saltaron las alarmas ante la que ha supuesto la mayor riña hasta la fecha entre Kiko Rivera e Irene Rosales. Y aunque al final la pareja ha conseguido perdonarse y vuelve a estar en un buen lugar, lo cierto es que el desencuentro entre los dos ha dejado algunas palabras fuertes en el aire. De hecho, la cosa ha llegado hasta los insultos.

Las malas caras comenzaron con una broma banal entre el DJ y Antonio Tejado, cuando el primero afirmó en tono humorístico que en su próximo turno de la suite pensaba elegir de compañero al sobrino de María del Monte. El comentario, aparentemente inofensivo, pareció cabrear a Irene, que no dudó en replicar de manera cortante que "lo mismo si me toca a mí la comparto yo sola". Para colmo, Ylenia, que acabó siendo expulsada en la gala de anoche, echó más leña al fuego proponiéndose ella como acompañante de Kiko y aumentando así la tensión que ya empezaba a gestarse entre la pareja.

La explosión de Irene

La cosa se torció del todo durante el momento de explicación de la prueba semanal. Y es que mientras la mujer de Kiko procuraba detallar a parte del grupo en qué consistía esta, el cantante parecía estar pensando más en otras cosas y se limitó a responde con un escueto: "guay", lo que terminó por enfadar del todo a Irene. Levantándose para abandonar la estancia, la sevillana soltó entonces muy molesta unas palabras ciertamente duras: "¡Qué estúpido eres, hijo! Más estúpido y no naces". Seguidamente a ello, la joven corrió a echarse sobre la cama, a donde en seguida la siguió Kiko.

Kiko reprende de vuelta

El DJ se mostró implacable con la escena que acababa de suceder: "Irene, que sea la última vez que me insultas y menos delante de la gente", le espetó Kiko a su mujer con una expresión muy severa, antes de añadir que "me puedes decir lo que quieras menos insultarme". Irene contraatacó en seguida amonestando a su vez la conducta de su esposo: "y tú que sea la última vez que me hablas así, como si fuese una rival".

Por lo menos la pareja trató de llegar junta al fondo del enfado, cuando Irene confesó que lo que realmente le había irritado fue el comentario de la suite. A esto Kiko no pudo menos que exclamar "¡Venga ya! ¡No digas tonterías, por favor! Que tú pareces también tonta", antes de marcharse musitando para sí mismo.

Nervios en la recta final en Guadalix

Parece que el ya largo periodo de convivencia apretada en la casa comienza a pasar factura. Y es que hace exactamente tres meses que se estrenaba esta nueva modalidad del famoso reality de Telencinco, que incorporaba la novedad de introducir a varias parejas y tríos. Por tanto, como si no fuera suficiente con los roces que ya de por sí surgen entre concursantes de perfiles muy distintos, se añade la lucha por la supervivencia de la pareja.

Hay algunas que ya han fracasado en el intento, como Antonio Tejado y Candela, y otras que parecían ir bien encaminadas como es el caso de Kiko e Irene, que han mantenido durante todo el desarrollo del programa una actitud bastante armoniosa, sin grandes enfrentamientos ni crisis emocionales hasta las chispas que saltaron entre ambos ayer. Sin embargo, no parece que la situación se les vaya a estropear mucho, pues por la noche el matrimonio terminó de reconciliarse en el jardín.

0 Comentarios

Normas Mostrar