GH DÚO

Kiko Rivera, en Gran Hermano Dúo: "Tuve adicción a la cocaína, el hachís y la marihuana"

El hijo de Isabel Pantoja estaba enganchado a la cocaína, al hachís y a la marihuana: "consumía todos los días".

Actualizado a
Kiko Rivera confiensa en Gran Hermano Dúo su adicción a las drogas.

Kiko Rivera ha hecho una de las grandes confesiones de su vida durante su estancia en Gran Hermano Dúo. El hijo de Isabel Pantoja reconoció durante uno de los momentos del reality que había estado enganchado a diversos tipos de drogas y que no fue hasta hace año y medio cuando logró dejarlas.

El hijo de Isabel Pantoja, que participa junto a su mujer Irene Rosales en el formato y lo hace como uno de los concursantes mejor pagados de la edición, confesó en un momento del directo que "en muchos momentos de mi vida, en gran parte de ahí viene mi depresión, tuve adicción a las drogas".

El DJ y cantante detalló que había estado "enganchado a la cocaína, al hachís y a la marihuana" y que tanto hachís como marihuana había llegado a consumirlas de forma diaria. "Todos mis bajones pensaba que se iban a solucionar con eso", confesó Rivera, asegurando que lo pasó muy mal y que en esos momentos contaba con compañías "muy malas".

Su salida de las drogas

"Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad, salí de eso y quería decirle a la gente que se puede salir. Que eso es algo malo", explicó el concursante, afirmando que gracias a Irene Rosales aprendió "a disfrutar de la vida" ya que fue "la que se puso firme y me enderezó".

"Hace un año y medio que soy una persona limpia", apuntó Rivera, asegurando que le había costado "lo más grande" salir de la adicción y que hoy en día sigue en tratamiento y con tests de drogas para que su familia "pueda comprobar" que sigue limpio. "Lo pasé mal. Con temblores, sudores, mal humor... y a eso únele que perdí casi 50 kilos en ocho meses", explicó durante el directo, apuntando que en esos momentos coincidió con su abandono de los escenarios.