HABLA DE SU SALIDA

Irene Rosales revela que sufrió un aborto en Gran Hermano Dúo

La pareja de Kiko Rivera da explicaciones tras su salida del reality y explica que estaba embarazada de dos semanas.

Actualizado a
Irene Rosales revela que sufrió un aborto en Gran Hermano Dúo.

Irene Rosales explicó en directo su repentina salida de Gran Hermano Dúo. Tras verse obligada a abandonar el formato durante unos días, la pareja de Kiko Rivera decidió ayer durante el debate ofrecido en Telecinco revelar el motivo que le había hecho salir de la casa de Guadalix de la Sierra. Un aborto natural, tal y como explicó la propia Rosales durante su intervención.

Pese a que Jordi González advirtió a la concursante que no debía contar su problema médico si no quería, Rosales prefirió hacerlo. "La noche del miércoles al jueves tuve un dolor muy fuerte en el abdomen, en el riñón izquierdo", explicó en su intervención, afirmando que empezó a tener una hemorragia.

Rosales, que llegó a perder la conciencia durante su estancia en Gran Hermano Dúo, fue llevada al hospital, donde le hicieron algunas pruebas para determinar su estado de salud. "Con la base de pruebas y demás vieron que era un aborto. Estaba embarazada de unas dos semanas y he sufrido un aborto natural", apuntó la concursante con cierto nerviosismo.

"He tenido que estar con pruebas, reposo y demás. Ya estoy bien lo que pasa es que esta semana me tengo que mantener un poco más flojita, no puedo hacer mucha actividad porque me lo han recomendado", explicaba Rosales ante el asombro de sus compañeros de concurso.

Ampliar