ES SU CANTANTE PREFERIDA

Millie Bobby Brown causa sensación versionando a Amy Winehouse

La protagonista de 'Stranger Things' se lanzó a cantar 'You Know I'm No Good' en el show de Jimmy Fallon haciendo alarde de una impecable técnica vocal.

Actualizado a
Millie Bobby Brown causa sensación versionando a Amy Winehouse

Pese a su corta edad, la actriz Millie Bobbie Brown ya es toda una estrella con una carrera espectacular por delante y millones de seguidores en Instagram. Y es que gracias a su papel de Eleven en la exitosa serie para Netflix de 'Stranger Things', la adolescente se ha convertido en una de las 'celebrities' jóvenes más populares. Pero si ya tenía millones de fans por sus dotes interpretativas, es muy posible que ahora vaya a redoblarlos gracias a su última exhibición de talento: versionar a Amy Winehouse.

Y es que la intérprete visitó ayer el programa de Jimmy Fallon, que tiene por costumbre hacer un karaoke de canciones famosas con algunos de sus invitados. Sin embargo, esta vez no fue esa sección en particular la que llevó al momentazo, si no que este simplemente se dio cuando el famoso presentador preguntó a Millie por sus influencias musicales. Y la inglesa reconoció que Amy Winehouse siempre había sido su absoluta favorita, incluso desde bien pequeña.

La confesión sirvió para que Fallon enseñara un tierno vídeo en el que aparece la actriz con tan solo 5 años de edad entonando con mucha seriedad el tema de 'Valerie' de la artista británica, que conviene recordar falleció con solo 27 años por culpa de una sobredosis. El entrañable clip desencadenó los aplausos de la audiencia, lo que debió a motivar a Millie lo suficiente como para querer demostrar lo mucho que ha mejorado con los años.

"Ahora puedo escucharla e imitarla", declaró la intérprete, y efectivamente, al lanzarse en el propio plató a cantar 'You Know I'm not good' pudo reproducir con bastante certeza, y a pesar de la diferencia de timbre, la forma de frasear tan característica de la cantante. Y solo un par de estrofas sirvieron para que tanto el público presente como Fallon se rindieran ante la cover de Millie, que de todas formas, ya ha dado a conocer su talento musical con anterioridad cuando salía con el cantante 'teen' Jacob Sartorius. Y volvió a reafirmarlo al participar luego con Fallon en su clásico karaoke.

Y aunque la actriz dejara claro que en la lista de sus vocalistas favoritos se encuentra Winehouse, también reconoció que cuando está trabajando en los rodajes, a la que prefiere para animarse antes de tener que filmar es a Beyoncé. Por otro lado, la visita al programa de Fallon se debió con motivo de la promoción de su nueva película: 'Godzilla: el rey de los monstruos', que se estrenará el 31 de este mes.