REDES SOCIALES

Millie Bobby Brown, la niña de Stranger Things, también triunfa como cantante

La joven actriz logra más de seis millones de reproducciones en Instagram con un vídeo en el que canta junto a su novio.

Actualizado a
Millie Bobby Brown, niña de Stranger Things también triunfa como cantante.

A Millie Bobby Brown hay pocas cosas que se le resistan. Desde que se diera a conocer como protagonista de Stranger Things, la joven actriz de 14 años ha triunfado también en la moda y sería poco extraño que acabase probando suerte en la música. Y es que un vídeo en el que aparece cantando se ha convertido en todo un éxito de Instagram.

Acompañada de su novio, el cantante Jacob Sartorius, la actriz nacida en Marbella lanzó unas imágenes en las que ambos interpretan una canción del repertorio del joven de 15 años. En algo más de un día, el vídeo ha superado las seis millones de reproducciones y los comentarios se acumulan en el post.

Con Sartorius a la guitarra y entre risas, la joven pareja canta Nothin' With You en unas imágenes que tienen un filtro que emula una vieja grabación en cinta. Bobby Brown cuenta con más de 15 millones de seguidores en la red social y se ha convertido en un rostro recurrente para muchas marcas, que apuestan por uno de los rostros más frescos de la actualidad.

Sartorius y Brown han estado muy unidos en los últimos meses. La actriz de la serie de Netflix mostró por primera vez su amor hacia el cantante precisamente el 14 de febrero, con un post que alcanzó en Instagram más de cinco millones de likes.