EN IMDB

Margot Robbie y Emilia Clarke, las actrices más buscadas en 2016

Millie Bobby Brown o Tom Hardy son algunos de los intérpretes que más interés han despertado este año en la base de datos cinematográfica.

Actualizado a
Emilia Clarke y Margot Robbie, las actrices más buscadas en IMDb en 2016.

IMDb (Internet Movie Database), la base de datos sobre cine más importante de Internet, ha dado a conocer el nombre de las actrices y actores que más interés han levantado en 2016 y de entre todos ellos encabeza la lista la intérprete australiana Margot Robbie, que se ha impuesto como la actriz más buscada en el sitio web gracias a su papel de Harley Quinn en Escuadrón Suicida.

El segundo lugar ha recaído en Emilia Clarke. La actriz británica de 30 años sigue consechando el éxito en estos últimos años gracias a su papel protagonista en Juego de tronos. Pese a que Clarke sólo ha hecho una película en 2016 (Antes de ti), su interpretación de Daenerys Targaryen sigue levantando pasiones.

En tercera posición se encuentra la joven Millie Bobby Brown. Su papel de Eleven en Stranger Things la ha convertido en todo un fenómeno que además encabeza la lista de nombres relevación. Y es que IMDb ha dado a conocer tanto el nombre de los actores más buscados durante 2016 como el de aquellas estrellas que han irrumpido con fuerza este año.

En el top 10, la única aportación masculina la dan Tom Hardy y Leonardo DiCaprio, ambos compañeros de reparto en El renacido -también coincidieron en Origen-. El británico se encuentra en el cuarto puesto mientras que a DiCaprio le corresponde el último lugar de una lista que completan Morena Baccarin (5), Gal Gadot (6), Alicia Vikander (7), Daisy Ridley (8) y Haley Bennett (9).

Revelaciones

La base de datos cinematográfica ha publicado la lista de los actores revelación del año. Constituida por intérpretes que hasta ahora no habían aparecido en años anteriores dentro de los 100 más buscados, el top queda gobernado por Bobby Brown.

En segundo lugar queda Haley Bennett (que también entra en el top 10 de los más buscados) y en tercera posición aparece Tom Holland. El actor de Lo Imposible se ha convertido en uno de los más buscados gracias a convertirser en el nuevo Spider Man. Natalia Dyer (4), la oscarizada Brie Larson (5), Evan Rachel Wood (6), Adam Driver (7), Sam Claflin (8), Jeffrey Dean Morgan (9) y Sofía Boutella (10) cierran la lista.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?