EN INSTAGRAM

La mujer de Keylor Navas comparte la primera foto de su bebé, de tres meses

Keylor Navas con su mujer, Andrea Salas. Foto Instagram @keylornavas1

Foto Instagram @keylornavas1

Andrea Salas, la esposa del portero del Real Madrid, ha roto con el secretismo que han mantenido respecto a su segundo hijo en común.

El futbolista costarricense Keylor Navas (32) y su mujer, la exmodelo Andrea Salas y costarricense al igual que él, siempre han sido muy celosos de su vida privada pero han rodeado a su segundo hijo en común de un secretismo tan extremo que llama muchísimo la atención porque incluso han jugado al despiste al dar noticias sobre él.

El primero en hacerlo fue el guardameta del Real Madrid ya que su bebé nació a finales del mes de enero y en esas mismas fechas fue cuando él anunció, a través de Instagram, que su esposa estaba embarazada. Unas semanas más tarde y coincidiendo con el Día de San Valentín, fue Andrea Salas la que le tomó el testigo y se encargó de comunicar, mediante esta misma vía, que ya le habían dado la bienvenida. Lo hizo compartiendo un montaje de fotografías en blanco y negro en las que se veían los pies y las manitas del recién nacido y que se limitó a comentar expresando los pletóricos sentimientos que estaba experimentando por su llegada: "Y aquí es donde Dios me da demostrado un amor a otro nivel #valentines, #amor, #amoresdemivida y #family".

A día de hoy, todavía no han revelado ni su nombre ni tan siquiera su sexo pero hace unas horas Andrea Salas ha roto con el hermetismo que han mantenido respecto a su bebé al compartir en sus stories de Instagram su primera foto junto a él. Eso sí, no se le ve la cara porque aparece de espaldas dormido sobre su pecho y con su manita sobre su cara.

"Algo más lindo… que se duerma así!", ha escrito la mujer de Keylor Navas seguido del emoticono de un corazón y de estos tres hashtags: #CompletamenteEnamorada, #Mamá y #Family.

La primera foto del segundo hijo de Keylor Navas y Andrea Salas.

Keylor Navas también ha compartido esta misma publicación en sus stories pero tampoco ha dado ningún detalle más sobre el más pequeño de los miembros de su familia. Y es que, cabe recordar que el matrimonio tiene otro hijo de cinco años llamado Mateo y que la adolescente Daniela, hija de Salas de una relación anterior, también forma parte de su núcleo familiar y Navas la considera como su propia hija.

Ver esta publicación en Instagram

Los amo !! Nada mas lindo q compartir estos momentos juntos !!!

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Inquietos por el futuro deportivo de Keylor Navas

La felicidad de Keylor Navas y Andrea Salas es evidente en el plano personal, pero está empañada desde que hace unos días Zinedine Zidane comunicó al portero que Thibaut Courtois va a ser titular de la portería blanca la próxima temporada y que no cuenta con él.

Por lo tanto, todo apunta a que Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid por lo que su futuro deportivo le tiene en vilo tanto a él como a su familia, además de a toda Costa Rica, a pesar de que Andrea Salas haya levantado sospechas de que su próximo club podría ser el Oporto.