REAL MADRID

Keylor Navas, padre por segunda vez junto a Andrea Salas

El guardameta del Real Madrid y la exmodelo han dado la bienvenida al nuevo miembro de su familia, y ha sido la feliz mamá la encargada de hacerlo saber aprovechando el Día de San Valentín de ayer.

Actualizado a
Keylor Navas, padre por segunda vez junto a Andrea Salas

La pareja formada por el costarricense Keylor Navas y su esposa, su compatriota Andrea Salas, se ha mantenido siempre fuera de la primera plana pública, tratando de llevar en su esfera más íntima una rutina discreta y regida por la mayor normalidad posible. Desde su llegada a España en el año 2010, el matrimonio pasó por Albacete y por Valencia antes de recaer en Madrid, justo en el momento en el que celebraban la llegada de su primer retoño, Mateo, que a día de hoy tiene 5 años de edad.

El anuncio del segundo hijo en común de la pareja se hacía oficial a finales del mes de enero, siendo el portero el encargado de comunicarlo desde sus stories de Instagram. No se ha sabido más desde entonces hasta que hace unas horas su esposa, con la excusa del Día de los Enamorados acontecido ayer, subía a su cuenta un montaje fotográfico que parecía confirmar el nacimiento del pequeño, del que todavía no se sabe ni el nombre ni el sexo.

El bebé habría llegado hace una semana, y en el post de Salas se pueden ver unas imagenes en blanco y negro de las manitas y el pie del recién nacido, acompañadas de un comentario que resulta ilustrativo de los pletóricos sentimientos que experimenta estos días la de Costa Rica por la ampliación de su familia de mano del arquero madridista: "Y aquí es donde Dios me da demostrado un amor a otro nivel". La exmodelo completaba la publicación con los hashtags #valentines, #amor, #amoresdemivida y #family.

El matrimonio es muy religioso y ha sido esta profesión espiritual en la que se ha apoyado siempre para construir una vida relajada y tranquila. “Si tenemos a Dios en el corazón, cuesta mucho que uno se desordene mentalmente”, confesaba Salas al suplemento argentino 'Viva' en una entrevista concedida hace unos años.

El nacimiento de su nuevo hijo añade un episodio más al proyecto vital conjunto de la pareja, que lleva ya diez años felizmente casada. Además de Mateo, también forma parte del núcleo familiar del futbolista la adolescente Daniela, la hija de Salas de una relación anterior.