REGRESO AL PASADO

Chris Evans asiste a la cena de reencuentro de sus antiguos compañeros de instituto

El actor, en mitad de la promo de 'Los Vengadores', ha disfrutado como uno más de la reunión de antiguos alumnos en su pueblo natal.

Actualizado a
Chris Evans asiste a la cena de reencuentro de sus antiguos compañeros de instituto

El rostro de Chris Evans es probablemente uno de los más conocidos a día de hoy en Hollywood gracias al éxito de su personaje de Capitán América en las películas de Marvel. El actor vive además unos días dorados tras el gigantesco recibimiento que ha tenido por parte de público y crítica la última entrega de 'los avengers', que no deja de batir récords y ya se ha convertido en la segunda película más taquillera de todos los tiempos.

Pero su condición de estrella y su estatus privilegiado no ha hecho que el intérprete haya perdido su capacidad para reconectar con sus orígenes, como bien se ha demostrado este pasado fin de semana. Y es que, según dio a conocer el diario Boston.com, Evans decidió hacer una pausa entre sus múltiples compromisos de promoción de 'Los Vengadores: Endgame' y el rodaje de su nueva serie de Apple TV, para volver a la pequeña localidad en la que nació, creció y estudió durante su adolescencia, Sudbury, en el estado de Massachusets. Y la ocasión que le llevó de regreso a su hogar fue nada más y nada menos que una reunión de antiguos alumnos.

El actor se graduó en 1999 en el Lincoln-Sudbury Regional High School, con lo que este año se cumplen dos décadas desde su promoción. Y con motivo de ello, se celebró en un local del pueblo el clásico reencuentro entre los excompañeros de curso. Algo que no se quiso perder Evans, que apareció como uno más en el Conrad's Restaurant para disfrutar de la velada y rememorar los tiempos pasados junto a sus colegas de pupitre.

Eso sí, a pesar de su actitud cercana y modesta, fue inevitable que el intérprete se convirtiera en el protagonista de la cita, pues según informó el medio norteamericano, muchos de los presentes quisieron hacerse una foto con él, varias de las cuales han quedado recogidas en las redes sociales. Y en todas ellas Evans aparece muy sonriente, dejando claro que el primero en disfrutar del reencuentro estaba siendo él. Y por supuesto, también sale en el retrato de grupo que se hicieron todos los exalumnos para inmortalizar el momento.

La anécdota solo viene a subrayar el buen carácter del actor, muy querido por su amabilidad y por saber mantener siempre los pies sobre la tierra. Las redes han recibido con entusiasmo la noticia y se han apresurado a compartir las imágenes de la noche acompañándolas de comentarios muy positivos. Y después de este tierno homenaje a sus años de adolescencia, Evans retomará su ajetreada agenda de superhéroe de la gran pantalla.