CAPITAN AMÉRICA: CIVIL WAR

El escote de Elizabeth Olsen pudo con el Capitán América

Chris Evans no pudo apartar su mirada del escote de la atractiva Elizabeth Olsen, durante la alfombra roja de la 'premiere' de 'Capitán América: Civil War'.

Actualizado a
El escote de Elizabeth Olsen pudo con el Capitán América

Mira al pajarito! debieron decirle una y otra vez los fotógrafos a Chris Evans durante la divertida alfombra roja de la premiere en Londres de 'Capitán América: Civil War'. Y es que el actor que le da vida no lograba apartar los ojos del impresionante canalillo de su compañera de reparto Elizabeth Olsen.

La espectacular rubia, que da vida en la película a Wanda Maximoff / Bruja Escarlata lucía un atractivo vestido que destacaba una de las partes que más admira el 'Capitán América', que estos días está de lo más animado.

Ampliar
Dave J Hogan

Los superhéroes están en plena promoción de la película que se estrena el próximo fin de semana, y entre las anécdotas que Chris Evans compartió con los medios, destaca su lesión en el codo durante el rodaje de una escena de acción en un helicóptero. Además, al ser preguntado durante una entrevista de radio sobre sus partes favoritas de una mujer, él contestó que se siente más un hombre de trasera, que de delantera, a pesar de lo cual, no pudo controlar su mirada.

Los superhéroes de 'capitán América: Civil War' durante la premiere de la película en Londres.
Ampliar
Los superhéroes de 'capitán América: Civil War' durante la premiere de la película en Londres.David M. Benett