REDES SOCIALES

La novia de Chris Evans es criticada por su físico

El protagonista de "Capitán América" ha encontrado el amor junto a la actriz Jenny Slate, y sus fans arremeten contra ella en las redes sociales por considerarla "demasiado fea" para él.

La novia de Chris Evans es criticada por su físico

El actor, modelo y director de cine, Chris Evans ha encontrado el amor junto a la actriz Jenny Slate. El estadounidense, de 34 años, es uno de los solteros más codiciados de Hollywood por lo que la noticia ha provocado la decepción de millones de fans.

Parece que el anuncio, está dando mucho que hablar entre los seguidores de Evans, que consideran que la actriz es “demasiado fea” para el guapo actor que interpreta al Capitán América, y así lo hacen notar en las redes sociales donde arremeten contra el físico de Slate con todo tipo de mensajes:

 

Slate está siendo víctima de todo tipo de burlas, insultos y descalificaciones, aunque la actriz, escritora y comediante, conocida por su papel en el famoso programa "Saturday Night Live" y en film "Alvin y las ardillas", encuentra también algunos defensores:

 

La pareja se conoció hace un año trabajando juntos en “Giftend” y parece que surgió la chispa. Slate se separó hace pocas semanas, después de tres años de matrimonio, y fue entonces cuando la relación con Evans se hizo más íntima. Los actores han aparecido juntos en varias instantáneas que ya circulan por las redes sociales.

 

Ambos manifestaron su pasión y admiración por el otro en el podcast de Anna Faris: «La primera noche que pasamos tiempo juntos fue como: ‘Wow, podría estar con él como por 90 horas», decía Jenny, a lo que Chris agregaba: «Curiosamente conozco a Jenny desde hace algunos meses, lo cual es raro porque somos como el mismo animal»