EL HORMIGUERO

Alaska, sobre Mario Vaquerizo: "Piensa que no va a volver a ser el que era"

Alaska, sobre Mario Vaquerizo: "Piensa que no va a volver a ser el que era"

INSTAGRAM

La cantante acude a El Hormiguero para hablar de su nuevo disco y habla de la enfermedad de su marido.

El viernes sale a la venta Extrapolaciones y otras preguntas 1989 - 2000, el nuevo trabajo de Fangoria y Alaska (55) fue a hablar del álbum a El Hormiguero, convirtiéndose en la nueva invitada premium del programa de Antena 3. La cantante también tuvo tiempo para hablar de Mario Vaquerizo (44), de su estado de salud y del apetito sexual actual de su marido.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en El Hormiguero dispuesta a hacernos bailar… ¡@alaskaoficial! . . #AlaskaEH #elhormiguero #dequemeculpas #nuevodisco #musica

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

"Está recuperándose", afirmó Alaska de Vaquerizo, advirtiendo que su enfermedad se trata de "una cosa que es para toda la vida: los achaques de la edad". La cantante de Fangoria aseguró que el artista y colaborador de El Hormiguero tendrá que seguir con la rehabilitación y "empezar a hacer pilates" para evitar los dolores de espalda que sufre y que le han obligado a estar en casa durante un largo periodo.

"Tendrá que controlarse los movimientos y cuando actúe con Las Nancys calentar antes de salir", explicó la artista. "He leído que había perdido el apetito sexual", preguntó Pablo Motos, a lo que Alaska respondió con un contundente: "sí". "Aquí entre tú y yo...como para tocarlo no está", reconoció la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Alaska explicó que Vaquerizo es un mal enfermo. "Es muy mal enfermo porque se desespera, no por una cuestión de dolor", reconoció, asegurando que su marido es "un tío que aguanta muy bien el dolor". El problema, según la cantante, es que Vaquerizo empieza a decir cosas del tipo "nunca volveré a ser el que era". "Lo ha pasado muy mal porque creo que por primera vez en la vida se ha sentido que algo no podía controlarlo", expresó Alaska, afirmando que a partir de ahora tendrá que empezar a cuidarse, aunque no ha dejado por el momento de beber cerveza.