CONFESIÓN

Mario Vaquerizo se sincera sobre su preocupante estado de salud

El polifacético artista ha desvelado la enfermedad que padece desde hace algún tiempo en 'Sálvame Deluxe' y que le ha alejado del mundo mediático.

Actualizado a
Mario Vaquerizo se sincera sobre su preocupante estado de salud

El representante de artistas, cantante de las Nancy's Rubias y estrella de su propio reality junto a su mujer, Alaska, ha acudido a Sálvame Deluxe para hablar de su delicado estado de salud que tanto preocupa a sus seguidores desde hace unas semanas.

Fue el propio Vaquerizo el que hizo saltar la alarma publicando varios posts en su Instagram donde revelaba que no se encontraba en su mejor momento por culpa de un pinzamiento en la espalda y que se estaba realizando pruebas médicas. "Muy buenas tardes. Y yo sigo aquí como Paulina Rubio. Hoy tocó resonancia pero cogí algo de fuerzas y nos venimos a Casa Bibiana a ver si recupero energía a la vez que inspiración para rematar el nuevo libro dedicado a mis roqueras y roqueros favoritos. Ya queda poco. Dolorido desesperado pero feliz. Qué se le va a hacer. Estoy vieja lo sé amigas".

Tras el preocupante aspecto y anuncio, Mario Vaquerizo ha acudido al programa de Telecinco, "Sálvame Deluxe" para informar sobre su estado de salud y tranquilizar nuevamente a sus fans. "Es una especie de degeneración que acaba en artrosis crónica. Yo esas cosas no las he tenido nunca y duele un montón", relató Vaquerizo.

Un mal paciente

Como es normal, los tertulianos se mostraron preocupados por el artista, sin embrago, Vaquerizo se mostró confiado los tranquilizó asegurando que estaba bien,"he venido aquí hoy porque me gusta estar en familia". No obstante, el cantante ha asegurado que una de las cosas que peor lleva de su nueva situación es que es "muy mal paciente":"Soy muy mal paciente. El dolor inmediato lo tolero mucho, pero el dolor continuado no lo soporto porque aunque no os lo creáis, no soy mujer. Las mujeres están acostumbradas a tener la regla, a parir y este tipo de cosas. Y los hombres toleramos menos el dolor continuo y las mujeres tienen el umbral del dolor mucho más alto", confesaba.