Cirugía estética

Aitana desmiente haberse operado los labios: "No gano para disgustos"

La cantante responde a través de sus redes sociales a los comentarios que aseguraban que se había sometido a un retoque mediante cirugía estética.

Actualizado a
Aitana desmiente haberse operado los labios: "No gano para disgustos"

Aitana Ocaña (19) se ha hartado de las constantes publicaciones sobre ella y está decidida a negar todas aquellas que considere, valiéndose para ello de sus diferentes perfiles en las redes sociales. La última polémica llega después de que se haya difundido que la cantante y exconcursante de 'Operación Triunfo' se habría sometido a una operación para retocarse sus labios.

Su reciente ascenso a la fama mundial ha provocado que cada detalle de su carrera y también de su vida privada sea mirado con lupa, por parte de la prensa y también de sus seguidores y de sus críticos. Tanto es así, que una simple imagen publicada por ella a través de sus Stories de Instagram ha provocado que se desate una oleada de rumores que especulan con un supuesto tratamiento con ácido hialurónico para dar volumen a su boca.

La cantante ha escrito un escueto mensaje en su perfil de Twitter con el que demuestra que está cansada de que se den noticias sobre ella que no son ciertas. "Mirad chicas y chicos, entre lo de que me he comprado una casa y ahora el retoque estético 'no gano pa' disgustos'. Yo creo que soy la última en enterarme de todo", expresó en un comentario muy aplaudido por sus seguidores y que superó las 9.000 interacciones.

La foto que desató los rumores sobre un supuesto retoque estético de Aitana.
Ampliar
La foto que desató los rumores sobre un supuesto retoque estético de Aitana.(Instagram)

Aitana y Miguel Bernardeau desatan su pasión junto a la casa de Ana Duato

La revista Cuore publicó en su portada unas imágenes que demuestran el cariño y el amor que mantienen Aitana y Miguel Bernardeau, a pesar de que durante meses negaron una relación. En las fotografías se ve a la cantante saltando sobre el actor de 'Élite' mientras le abraza de forma efusiva.

Portada de la revista Cuore.
Ampliar
Portada de la revista Cuore.

No cabe duda de que las cosas entre ellos van mejor que nunca, y hace unos días ambos compartieron una charla junto a Ana Duato en la Escuela IDEO, un centro de alumnos de secundaria y bachillerato para los que compartieron sus experiencias en la música, el cine y la televisión.