EN INSTAGRAM

El portero del Churra imita la técnica de Neres, jugador del Ajax, para ligar con Aitana

El brasileño consiguió una cita con su novia enviándole un mensaje y Eduardo Martínez-Oliva le ha mandado el mismo a la cantante.

Actualizado a
Imágenes del portero del EDMF Churra Eduardo Martínez-Oliva, del futbolista del Ajax David Neres con su novia, la modelo alemana Kira Winona y de la cantante  y extriunfita Aitana.

Ligar a través de las redes sociales está a la orden del día y hay futbolistas que también utilizan esta vía e incluso que no tienen ningún reparo en reconocerlo.

Es el caso de David Neres (22), la joya brasileña del Ajax, quien recientemente ha revelado en una entrevista para 'Het Parool' que comenzó su relación con su novia, la modelo alemana Kira Winona, después de que él diera el primer paso mandándole un mensaje a través de Instagram.

"No tuve que hacer mucho para conseguir a mi novia actual. La vi en Instagram y le envié un mensaje privado diciendo: 'Soy David Neres, jugador del Ajax. Ven a mí'. Eso fue suficiente para conseguir una cita", aseguró Neres.

Esta confesión le jugó una mala pasada ya que provocó que su novia comenzara a recibir muchas críticas y comentarios ofensivos por lo que el propio Neres salió a su paso publicando este texto en sus stories: "A raíz de mi última entrevista, mi novia ha recibido varios comentarios de odio. Para todo el mundo que no lo ha pillado: era una broma. No nos tenemos que tomar las cosas tan en serio. No deberíais hacerlo".

Pero no solo ha levantado polémica, también ha dado pie a que un jugador de la Tercera División española imite su técnica para ligar con la cantante Aitana (19), segunda finalista de Operación Triunfo 2017.

El portero del Churra le copia para tratar de conquistar a Aitana

El futbolista que ha copiado la estrategia de Neres es Eduardo Martínez-Oliva, guardameta del EDMF Churra de Tercera División, y él mismo lo ha mostrado en su cuenta de Twitter junto a una imagen de la entrevista del brasileño y otra del mensaje que le ha enviado a Aitana siguiendo su estilo al pie de la letra: "Hola, soy Eduardo Martínez, jugador del EDMF Churra. Ven a mí".

Este tuit de Eduardo Martínez-Oliva, que acompañaba diciendo "vamos a intentarlo" ya ha conseguido cerca de mil likes y más de 400 retweets pero por el momento no parece que Aitana le haya respondido y además, se antoja difícil que tenga una cita con él porque lleva meses siendo relacionada con el actor Miguel Bernadeu, hijo de Ana Duato, y todo apunta a que están saliendo a pesar de que ninguno de ellos lo ha confirmado públicamente.