BATALLA JUDICIAL

David Bisbal y Elena Tablada se enfrentan en los Juzgados

Imágenes de David Bisbal y de Elena Tablada. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La expareja ha declarado ante el juez por la demanda que presentó el artista contra ella solicitando medidas de protección para su hija.

David Bisbal y Elena Tablada atraviesan un momento dulce a nivel personal ya que el cantante acaba de dar la bienvenida a su primer hijo junto a Rosanna Zanetti, el pequeño Matteo que nació este pasado sábado, mientras que la diseñadora regresó este mismo lunes a Madrid de su idílica luna de miel en África. Sin embargo, este martes su felicidad se ha visto enturbiada al tener que verse las caras frente a frente en el Juzgado número 6 de Alcobendas (Madrid) por la demanda que interpuso Bisbal contra su exmujer a causa de las imágenes que comparte en las redes sociales de la hija que tienen en común, Ella, de nueve años de edad.

Su enfrentamiento se remonta a septiembre de 2018, cuando Tablada fue como invitada al programa 'Viva la Vida' y confesó lo que nadie se esperaba, que la relación con Bisbal era "insostenible" a raíz de que Zanetti hubiera expuesto a Ella en las redes sociales mientras estaban en la Feria de Abril de Sevilla.

A partir de entonces se desató una guerra entre ellos que sumó numerosos capítulos con sus cruces de declaraciones, en los que incluso intervinieron terceras personas del entorno del almeriense como su madre y su exchófer (María Ferre y Carlos Phillip Llopi), y en la que Tablada pasó a compartir varias imágenes con su hija en las redes sociales con las que parecía querer poner de manifiesto su cariño y complicidad.

La respuesta de Bisbal a estas publicaciones llegó el pasado 12 de febrero, con la demanda que presentó contra ella solicitando medidas "de protección del menor".

"Cuando la madre de mi hija va a hablar a la televisión, previamente ya la he intentado convencer de que no lo haga porque así no protege la intimidad de nuestra hija, nunca lo ha hecho", declaró el artista unas semanas más tarde en los Premios Dial. Y agregó: "Yo no he dicho nunca que la madre o la familia de la madre de mi hija no puedan poner fotos de la niña en Internet. Lo único que he dicho es que proteja su intimidad, que no la asocie a marcas. Punto".

El cara a cara de Bisbal y Tablada en los Juzgados

Tras todo esto, Bisbal y Tablada se han enfrentado este martes a los Juzgados y su actitud ha sido totalmente opuesta.

Según explica 'El País', Bisbal ha llegado a la corte judicial sonriente y acompañado por su abogado, mientras que Tablada lo hacía con rostro serio y al lado de su marido, Javier Ungría. El cantante ha respondido a las preguntas de los medios sobre su nueva paternidad y ha asegurado que "está muy contento", pero que sus dos hijos "son importantes". La diseñadora, por su parte, ha manifestado que sentía pena "por estar aquí y no celebrando el buen momento" y que considera "injustos" los motivos que le han llevado a este careo judicial.

Siguiendo la información del citado diario, a la salida de la comparecencia ante el juez, Bisbal ha preferido no hacer ningún tipo de declaraciones y Tablada se ha limitado a responder que no ha sido "el mejor encuentro" que ha tenido con el cantante y que el tipo de solución a la que tengan que llegar "ya está en manos de la juez".