Sigue la guerra

Elena Tablada insinúa que David Bisbal no la ha olvidado y este le da un ultimátum

Elena Tablada insinúa que David Bisbal no la ha olvidado y este le da un ultimátum

La diseñadora ofrece en una entrevista su versión de los hechos y asegura que tiene burofaxes legales del cantante para que borre las fotos con su hija Ella.

Elena Tablada ha concedido una entrevista para la revista Hola en la que relata su versión de los hechos en su batalla contra David Bisbal, el que fuera su pareja durante siete años. La diseñadora, que en menos de un mes celebrará su boda en Cuba, ha dejado caer que el cantante podría no haberla olvidado, a pesar de que se ha casado con Rosanna Zanetti y de que esperan un hijo juntos.

"La única explicación para que una ex pareja se lleve bien es porque se acabó el amor por parte de los dos. Y yo sí lo he superado. Con eso lo digo todo", explica Tablada, dejando en el aire la veracidad de la historia de amor entre Bisbal y Zanetti. Así, comienza a relatar por qué cree que se ha producido una guerra entre ambos con su hija Ella de por medio.

Ver esta publicación en Instagram

The art of noodle-ing... 🍜 #ramen and my #floridianbeer 📸 by @chocellat

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Según su relato, las cosas empezaron a torcerse cuando descubrió que estaba embarazada. "No sabía cómo decírselo a David. Su reacción, y la de su entorno, no me gustó. Llevábamos seis años, y aún así mi embarazo fue súper solitario. Pensé que por fin mi pareja me daría mi lugar, pero no. He nadado siempre a contracorriente", cuenta para el citado medio.

Poco después finiquitaron su relación, y todavía hoy continúan con heridas que no se terminan de cerrar. Elena se ha hartado y ha decidido contar su verdad sobre la "guerra" que está disputando contra Bisbal. "Estos 14 años he estado callada y que he permitido que se diga todo lo que se dice de mí, lo he permitido todo. Hasta que el padre de mi hija dijo una barbaridad tan grande como que comercializo con ella, que es lo más lamentable que puede decir alguien, sabiendo que es mentira. Ante los ataques he tenido que decir basta".

Ver esta publicación en Instagram

Love don’t cost a thing... 🌞✨🧜🏽‍♀️

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Antes de su boda con Javier Ungría, la diseñadora quiere "cerrar estos capítulos y estos fantasmas que me persiguen". Quiere dejar de ver todo negro y olvidar a David, un hombre que es un "completo desconocido" para ella: "He conocido todas sus versiones, pero al David de ahora no lo reconozco".

Ultimátum para que retire las fotografías con su hija

Elena Tablada ha confesado también que la guerra con su exnovio ha llegado a una situación insostenible, y que se enfrenta a un ultimátum legal para que retire unas imágenes que publicó en sus redes sociales junto a Ella. "Tengo unos burofaxes que me han llegado estos últimos diez días, diciendo que tengo cinco días para quitar las fotos que tengo con mi hija en mis redes. ¡Pero es mi hija! ¡La tuve nueve meses en mi tripa, la parí yo la crié yo! ¡Me pide eso a pesar de que él también tiene fotos y su mujer también!", apunta.

La relación entre ambos se encrudeció después de que Rosanna Zanetti publicara unas fotografías junto a la pequeña en una feria, vestidas además con el mismo estampado. Elena le había pedido que no lo hiciera, pero aún así lo hizo, lo que provocó que la diseñadora le pusiera un comentario y que Bisbal entrara a defender a su esposa.