Elena Tablada anuncia medidas contra David Bisbal y Zanetti responde
La diseñadora vuelve a abrir fuego contra el cantante y su actual esposa contraataca con un extenso mensaje en Instagram.
La disputa entre David Bisbal y Elena Tablada tiene tintes de tragedia, y no parece que se vaya a solucionar fácilmente. Después de abrir ambos el fuego, el último paso lo ha dado la diseñadora con un mensaje a través de su perfil de Instagram, donde responde a su expareja después de que la acusara de querer ganar dinero y mercadear con su hija.
"Ayer en Viva la vida concedí una entrevista gratuita en la que hablé sobre mí y mis sentimientos. Sin faltar al respeto ni desprestigiar a nadie, como me caracteriza. Lo mejor que tengo en mi vida es mi hija y después la educación que me han dado, luego mi personalidad. Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella. Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece, nunca lucrándome con ello", escribió Tablada.
En la misma publicación, continuaba destacando la gravedad de lo que había dicho David y que podría conllevar ciertas consecuencias judiciales: "Esas acusaciones a parte de falsas son muy graves y se tomarán medidas".
Elena destapó en el mencionado programa que "la relación con David es insostenible", culpando de ello a la actual esposa del cantante, Rosanna Zanetti. Según ella, le había pedido en varias ocasiones que no publicara ninguna fotografía con su hija Ella porque crea polémica y se dicen cosas muy feas en las redes, y sin embargo ella lo hizo. Subió a Instagram una imagen en la Feria de Almería, ambas ataviadas con el mismo estampado.
Tras sus palabras, Bisbal defendió a su mujer, destacando que "es incierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa".
La respuesta de Rosanna Zanetti
La venezolana también ha querido salir al paso de las acusaciones y se ha defendido a través de Instagram publicando una imagen con el mensaje "sé un buen humano", acompañado de un largo alegato.
"A menudo veo cómo las mentiras son fáciles de lanzar y peor aún, de extenderse. Lo fácil que es para algunos tratar de lesionar la dignidad de las personas a base de injurias, sin pestañear siquiera. El tiempo me ha demostrado que las mentiras son las herramientas de quien no tiene la razón, y que 'quien de otros habla mal, a sí mismo se condena' ya que la mentira se pone en contra de quien la inventa. 'Hay una cosa más temible que la calumnia: LA VERDAD'. Porque la mentira dura hasta que la verdad florece", publicó.