Guerra total

Elena Tablada anuncia medidas contra David Bisbal y Zanetti responde

Elena Tablada anuncia medidas contra David Bisbal y Zanetti responde

La diseñadora vuelve a abrir fuego contra el cantante y su actual esposa contraataca con un extenso mensaje en Instagram.

La disputa entre David Bisbal y Elena Tablada tiene tintes de tragedia, y no parece que se vaya a solucionar fácilmente. Después de abrir ambos el fuego, el último paso lo ha dado la diseñadora con un mensaje a través de su perfil de Instagram, donde responde a su expareja después de que la acusara de querer ganar dinero y mercadear con su hija.

"Ayer en Viva la vida concedí una entrevista gratuita en la que hablé sobre mí y mis sentimientos. Sin faltar al respeto ni desprestigiar a nadie, como me caracteriza. Lo mejor que tengo en mi vida es mi hija y después la educación que me han dado, luego mi personalidad. Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella. Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece, nunca lucrándome con ello", escribió Tablada.

Captura de la historia publicada por Elena Tablada.

En la misma publicación, continuaba destacando la gravedad de lo que había dicho David y que podría conllevar ciertas consecuencias judiciales: "Esas acusaciones a parte de falsas son muy graves y se tomarán medidas".

Elena destapó en el mencionado programa que "la relación con David es insostenible", culpando de ello a la actual esposa del cantante, Rosanna Zanetti. Según ella, le había pedido en varias ocasiones que no publicara ninguna fotografía con su hija Ella porque crea polémica y se dicen cosas muy feas en las redes, y sin embargo ella lo hizo. Subió a Instagram una imagen en la Feria de Almería, ambas ataviadas con el mismo estampado.

Tras sus palabras, Bisbal defendió a su mujer, destacando que "es incierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa".

La respuesta de Rosanna Zanetti

La venezolana también ha querido salir al paso de las acusaciones y se ha defendido a través de Instagram publicando una imagen con el mensaje "sé un buen humano", acompañado de un largo alegato.

"A menudo veo cómo las mentiras son fáciles de lanzar y peor aún, de extenderse. Lo fácil que es para algunos tratar de lesionar la dignidad de las personas a base de injurias, sin pestañear siquiera. El tiempo me ha demostrado que las mentiras son las herramientas de quien no tiene la razón, y que 'quien de otros habla mal, a sí mismo se condena' ya que la mentira se pone en contra de quien la inventa. 'Hay una cosa más temible que la calumnia: LA VERDAD'. Porque la mentira dura hasta que la verdad florece", publicó.

0 Comentarios

Normas Mostrar