ENFRENTADOS

David Bisbal denuncia a su exmujer Elena Tablada

El cantante ha decidido tomar medidas para que su exesposa deje de exponer a su hija en las redes sociales.

Actualizado a
David Bisbal denuncia a su exmujer Elena Tablada.

La relación entre David Bisbal (39) y Elena Tablada (38) ha vivido un nuevo capítulo que puede echar por tierra cualquier tipo de buena convivencia entre ambos. El cantante almeriense ha presentado una denuncia contra su exmujer. El motivo no es otro que Ella, la hija que tienen en común.

Bisbal ha decidido llevar a la justicia a su expareja con el objetivo de que se tomen medidas para proteger la privacidad de la menor. El cantante almeriense demandó el pasado martes a la que fue su mujer hasta 2011 en el juzgado número 6 de Alcobendas (Madrid). Bisbal parece que no está dispuesto a que Tablada muestre a su hija en redes sociales.

La denuncia podría haber llegado como respuesta del cantante a otra medida anterior que Tablada tomó y que estaría relacionada también con el perfil de la niña en las redes. Todo habría comenzado durante la feria de Almería. El cantante publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecía Ella Bisbal junto a Rosanna Zanetti, actual esposa del cantante.

En las imágenes se podía ver a ambas vestidas de flamenca con trajes similares y disfrutando de la fiesta. El vídeo fue también compartido por Zanetti. Posteriormente, Tablada habría enviado un burofax al cantante exigiendo que borrase las fotografías de la pequeña de sus redes sociales alegando por su protección. Desde ese enfrentamiento, parece que la guerra entre ambas partes se ha recrudecido hasta llegar al momento actual en el que Bisbal y Tablada, si nada lo impide, se enfrentarán en el juzgado con la protección de la imagen de su hija como telón de fondo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas