El último retoque estético de Isa Pantoja: una operación para marcar los abdominales
La hija de la tonadillera y hermana de Kiko Rivera se ha sometido a una nueva operación con el fin de encontrar su físico deseado.
Isa 'Chabelita' Pantoja (23) se ha sometido a una nueva operación estética en una conocida clínica de Madrid tan solo 24 horas después de acudir al cara a cara con Paz Guerra, madre de su expareja Alejandro Albalá, en el Juzgado Número 2 de Alcobendas. La hija de la tonadillera y hermana de Kiko Rivera, ha pasado por quirófano en la mañana de este martes para que le practicaran una marcación abdominal.
La joven de 23 años ha acudido al centro acompañada de su novio Asraf Beno, con una sonrisa en el rostro pero sin detenerse a dar declaraciones a los medios allí presentes. La operación, según apunta la revista Semana, tiene un coste de 5.400 euros y únicamente requiere anestesia local, aunque la recuperación es un proceso lento y bastante engorroso. Durante el primer mes, tendrá que llevar una faja y someterse a sesiones de presoterapia cada 48 horas, si bien apenas tardará unas horas en recibir el alta y podrá regresar a su domicilio a descansar los cuatro primeros días sin salir de la cama.
Este proceso para conseguir un abdomen más marcado es similar al que eligió Leticia Sabater para parecerse a Madonna, tal y como ella misma confesó. De hecho, ya acudió recientemente a 'Sábado Deluxe' para dar más detalles de su paso por quirófano y ha mostrado en su perfil de Instagram los resultados de este proceso.
Para Chabelita, por su parte, la cirugía estética a la que se ha sometido le impedirá asistir a la gran final de 'GH Dúo' en la que su hermano opta a hacerse con el premio de 100.000 euros tras tres meses de concurso. Durante la estancia de Kiko Rivera en Guadalix de la Sierra han sido varios los desencuentros entre ambos, con declaraciones que no han sentado bien ni a uno ni a otro a pesar de que aseguran que mantienen una excelente relación.
La marcación abdominal supone un nuevo retoque estético para Isa Pantoja después del aumento de pecho que se realizó en 2014 con el deseo de dedicarse a la moda, de una rinomodelación de su nariz y de ponerse ácido hialurónico en sus labios. Además, tal y como asegura Look, también se habría sometido a la técnica del microblading para dar un mejor aspecto a sus cejas.