GH Dúo

Isa Pantoja desvela cómo reaccionó Kiko Rivera tras su primera relación sexual

La hija de la tonadillera acudió a 'Sábado Deluxe' y dejó algunas declaraciones sorprendentes, como la posible vuelta a Telecinco de su madre.

Actualizado a
Isa Pantoja desvela cómo reaccionó Kiko Rivera tras su primera relación sexual

Isa Pantoja acudió al plató de 'Sábado Deluxe' y no se mordió la lengua a la hora de hablar de diferentes experiencias que ha tenido a lo largo de su vida en el terreno sexual, ni siquiera si la reacción de Kiko Rivera con una de ellas le dejara en mal lugar. Además, desveló cómo se enteró su madre de que estaba embarazada y aseguró que cree que la tonadillera acudirá a las instalaciones de Telecinco para recibir a su hijo tras su participación en 'GH Dúo'.

Las declaraciones que más llamaron la atención de los telespectadores en las redes sociales fueron sobre la polémica anécdota desvelada por el periodista Antonio Rossi y que rápidamente confirmó Chabelita. Tal y como relataron entre ambos, puntualizando la joven varios detalles, cuando Kiko Rivera se enteró de que su hermana había tenido su primera relación sexual, la obligó sin dudar a acompañarle a un centro de salud para saber si se había contagiado con una enfermedad de transmisión sexual.

"Mi madre se asustó un montón (cuando se enteró). No fue con un novio normal, fue en una época de rebeldía. Pero era por mí, para saber si tenía alguna enfermedad de transmisión sexual", explicó Chabelita. Sin embargo, en las instalaciones médicas dejan en evidencia al DJ porque no pueden dar ese tipo de enfermedad si la titular, mayor de 16 años, así lo desea. "Se queda notificado en el centro de salud que tu hermano se va cabreado porque no le quieren contar nada porque tu eras mayor de 16 años", añade Rossi.

La relación con Isabel Pantoja y su reacción ante el embarazo

A pesar de asegurar que la relación con su madre ahora es "mucho mejor", confesó que tiene cierta envidia de su hermano Kiko por la cercanía que mantiene con su madre. Es por ello por lo que no le extrañaría que la tonadillera regresara a la televisión para recibir a su hijo tras la final de 'GH Dúo', algo que no ha hecho en ninguno de los realities en los que ha participado Chabelita. Así lo corroboraron además Rafa Mora y Belén Esteban, que no dudaron en afirmar que Isabel Pantoja estará en el plató si Kiko gana el concurso.

Aún así, no se sorprende de su escasa relación con su madre, ya que según afirma "mi prima Anabel tiene más confianza y complicidad con mi madre que yo". Sí que fue un gran apoyo cuando se quedó embarazada, una de las etapas más duras para su familia: "Fue un momento muy íntimo. Lo hicimos las dos solas, salió positivo. (Mi madre) me abrazó, llorando, y me dijo que estuviera tranquila".

Kiko Rivera revela quién sufrió más la entrada de Isabel Pantoja en prisión

El DJ ha decidido revelar otra confesión familiar en Guadalix de la Sierra y ha asegurado que su perrita Sisi fue quien más sufrió cuando Isabel Pantoja ingresó en prisión. Según su relato, el animal estuvo semanas junto a la puerta esperado su llegada e incluso se metía en su cama "porque la echaba mucho de menos".