GRAVE INFRACCIÓN

La locura al volante del novio de Isa Pantoja que podría pasarle factura

La locura al volante del novio de Isa Pantoja que podría pasarle factura

Instagram

Asraf Beno ha alardeado en su Instagram de estar grabando con el móvil mientras conduce a una velocidad desmesurada por el carril izquierdo.

Parece que a Asraf Beno, Míster Universo 2018 y exfinalista de la sexta edición de GH Vip, las polémicas no terminan de hacerle sentar cabeza. El actual novio de Isa Pantoja, que disfruta de gran popularidad en las redes sociales desde hace apróximadamente un año, acostumbra a compartir día a día con sus numerosos seguidores desde sus posados como modelo a distintos momentos de su vida más íntima, pero una de sus últimas publicaciones, además de traducir una gran irresponsabilidad por su parte, podría jugarle una mala pasada.

Ver esta publicación en Instagram

@aleksandra.belleza 👳🏽‍♀️🌹🖤 #hairstyle #men #lifestyle

Una publicación compartida de اشرف بنو (@asraf_beno) el

Y es que al joven se le ocurrió subir ayer un story a su perfil en el que da los buenos días mientras se graba conduciendo, algo que ya de por sí supone una infracción reglamentaria muy grave. Por si fuera poco, lejos de dejar la cámara quieta, Asraf la va moviendo de la carretera al volante, e incluso se permite enfocar el retrovisor, lo que da a entender que estaba más pendiente del encuadre del vídeo que de la seguridad vial.

Y además, para rematar la imprudencia, el contador de velocidad indica que la pareja de Chabelita, que se desplazaba en su vehículo por el carril izquierdo, estaba conduciendo a 116 kilómetros por hora.

Captura Instagram

Su comportamiento en la autovía puede meter a Beno en un buen problema con la policía. Y es que el reglamento de tráfico deja bien claro que está totalmente prohibido utilizar dispositivos móviles o de cualquier otro tipo que exijan el uso de las manos. Atentar contra esto, de hecho, puede conllevar multas de hasta 200 euros, además de suponer la pérdida de tres puntos en el carné de conducir. Y esta penalización podría doblarse si se considera que la conducta ha sido temeraria.

El último episodio controvertido de Asraf

Pero más allá de que la inconsciencia del modelo le obligue a rendir cuentas con la ley, lo cierto es que no es el primer titular escandaloso que proporciona el novio de la hija de Isabel Pantoja en los últimos meses. A mediados del pasado mes, el joven acabó en Urgencias tras protagonizar una pelea con unos desconocidos en una discoteca en la que se encontraba precisamente con Chabelita.

Ver esta publicación en Instagram

Es difícil derrotar a una persona que nunca se rinde 👳🏽‍♀️💪🏽 #model #paris #fashion #menstyle #lifestyle

Una publicación compartida de اشرف بنو (@asraf_beno) el

El altercado dejó al Míster Universo con una fea brecha en la frente a la que tuvieron que aplicar diez puntos. Tanto él como la hermana de Kiko Rivera aseguraron entonces que todo había sido producto de un malentendido, y supuestamente ambos habrían emprendido acciones legales contra la discoteca.

0 Comentarios

Normas Mostrar