El discurso de Ivan Rakitic para dar como ganador de 'GH Dúo' a Kiko Rivera
El futbolista del FC Barcelona se metió en la piel de Jorge Javier Vázquez y lanzó las famosas palabras que comienzan con "la audiencia ha decidido...".
El fichaje de Ivan Rakitic (31) por el Sevilla le cambió radicalmente la vida. El croata llegó en enero de 2011 y defendió los colores del club durante tres temporadas y media, alzando una Europa League y convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por la grada del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Además, en la capital andaluza conoció a su mujer, Raquel Mauri, de quien se enamoró nada más verla horas antes de firmar su contrato y con quien hoy tiene dos hijas: Althea y Adara.
De Sevilla no solo adquirió el acento a la hora de hablar español, sino que se contagió de la vida de la ciudad, de su alegría y también de su gente. Y precisamente a uno de sus ciudadanos más célebres ha querido el futbolista mostrarle su apoyo: nada más y nada menos que a Kiko Rivera. El DJ continúa con su participación en 'GH Dúo' y es uno de los grandes favoritos para hacerse con la victoria final el próximo jueves 11 de abril, si bien tiene que superar la prueba de fuego el miércoles, que se anunciará el cuarto clasificado.
Para mostrarle su apoyo, el jugador del FC Barcelona ha grabado un vídeo desde el coche en el que mete en la piel de Jorge Javier Vázquez y de Jordi González para interpretar el discurso final que corona al ganador en cada edición de 'Gran Hermano'. "La audiencia ha decidido que el ganador de 'GH Dúo' sea Kiko Rivera, y nadie más, así que ya está", expresaba el croata ante las risas de su pareja.
"Está hecho. No te preocupes, que vas a ganar", añadía sonriendo el croata, que este miércoles disputará la ida de los cuartos de final de la Champions League en Old Trafford frente al Manchester United. Mientras él juega, Rivera hará lo propio en Guadalix de la Sierra para intentar garantizar su presencia entre los tres finalistas de la primera edición de 'GH Dúo'.
La emotiva llamada de Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Los finalistas de 'GH Dúo' fueron obsequiados con la oportunidad de llamar por teléfono a una persona del exterior durante 90 segundos después de haber superado la prueba de la semana. El DJ, que fue el primero en disfrutar del premio, eligió a su madre Isabel Pantoja, y como era de esperar la conversación fue de lo más emotiva tras tres meses sin poder hablar el uno con el otro.
"Te adoro, te amo. Te veo 24 horas al día. Ganes o no ganes, para mí y para muchísima gente eres el ganador. Estoy orgullosa de ti desde el día que te parí", le comunicaba la tonadillera. Los siguientes segundos estuvieron repletos de mensajes de cariño, de intentos por aguantar las lágrimas y de emoción. "He intentado no emocionarme, para poder hablar con ella, para poder escuchar su voz. Ya cuando salga de aquí me emocionaré. Pero ha sido maravilloso", destacó Rivera tras haber colgado el teléfono.