ESCULTURAL

Jennifer Lopez muestra en Instagram su gran cambio físico

La cantante y actriz de 49 años ha lucido su espectacular abdomen a sus seguidores en la red social.

Actualizado a
Jennifer Lopez muestra en Instagram su gran cambio físico.

Jennifer Lopez siempre se ha esforzado por tener una imagen física muy trabajada. La cantante neoyorkina la ha lucido así desde que saltó a la fama en la década de los noventa y sigue siendo así cuando ya roza los 50 años. En los últimos meses, Lopez ha trabajado mucho su físico hasta lograr un abdomen del que parece sentirse muy orgullosa.

La cantante se encuentra rodando Hustler, una nueva película en la que interpreta a un personaje llamado Ramona, del que ha aparecido caracterizada en su cuenta de Instagram con un bikini rosa y unas gafas. La imagen ha servido también para mostrar el estado físico en el que la cantante estadounidense se encuentra.

Lopez aparece con un abdomen musculado y contundente que deja ver las horas de trabajo físico a las que se ha sometido en los últimos tiempos y de las que tanto se ha hablado. La imagen, como no podía ser de otro modo, ha arrasado en su cuenta de Instagram, logrando los 2.5 millones de likes y miles de comentarios que no han pasado por alto las cualidades físicas de Lopez.

La cantante contraerá matrimonio con Álex Rodríguez después de que el exjugador de beísbol le pidiese matrimonio en unas imágenes que la pareja dio a conocer también en sus cuentas de Instagram y con las que lograron el reconocimiento de sus seguidores y también del matrimonio Obama, que no dudaron en felicitarles.