EN INSTAGRAM

Jennifer López arrasa Instagram (y acalla polémicas) con las fotos de su pedida

Tras los controvertidos tuits que acusaban a Álex Rodríguez de engañar a la cantante, esta publica una galería de fotografías en las que se retrata el idílico momento en el que dio el 'sí quiero'.

Actualizado a

Hace unos días salía a la luz la noticia del nuevo bodorrio que se espera próximamente en Hollywood: la estrella del pop Jennifer López y el astro del béisbol Álex Rodríguez pasarán por el altar este año, y aunque su enlace ya se está publicitando como uno de los eventos de la crónica social más importantes de la temporada, lo cierto es que desde que se conociera la exclusiva, esta no ha estado exenta de agitación.

 Y es que menos de un día después de que el compromiso saltara a la luz pública, una serie de tuis escritos por el también exbeisbolista José Canseco, en los que proclamaba a voz en grito la presunta infidelidad de A-Rod, amenazaron con empañar el júbilo de la pareja y su anuncio marital. La subsiguiente reacción en las redes por parte de los millones de followers de una de las 'power couples' por excelencia del mundo celebrity no tuvo eco, eso sí, en los involucrados, que hicieron oídos sordos a todo el revuelo.

Una pedida de fantasía

Pero ahora parece que Jennifer López ha querido dar puerta a todas las habladurías, y lo ha hecho de una manera sutil, original y bastante tajante: posteando en su cuenta de Instagram las imagenes del momento de la pedida en las Bahamas, un gesto que denota como pocos que no cree ni una palabra de las acusaciones hechas contra su ya prometido.

Además, las instantáneas subidas por la cantante no pueden ser más espectaculares. Una paradisíaca playa de aguas cristalinas y un atardecer de ensueño conforman el escenario de verdadero cuento de hadas en el que Rodríguez decidió hincar la rodilla y sacar el anillo, una increíble joya valorada en nada más y nada menos que un millón de dólares.

Las cuatro fotos publicadas enseñan en sucesión la emoción de 'la Diva del Bronx', que tras lo que parece ser un primer ademán de sorpresa, pasa luego a besar apasionadamente a su pareja. Y como era de esperar, el éxito que han cosechado en la plataforma no es poca cosa: el post supera ya los cuatro millones y medio de 'likes'.

Nada parece por tanto ir a enturbiar la felicidad de los prometidos, y para terminar de dejar las cosas claras, el propio exbeisbolista ha compartido a su vez una de las imagenes añadiendo el hashtag #lafuturamrsrodriguez.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?