REVELACIÓN

Amaia confiensa que tuvo que ir a terapia tras ganar Operación Triunfo

La cantante navarra explica en una entrevista el precio de la fama y cómo le cuesta acostumbrarse a ella.

Actualizado a
Amaia Romero confiensa que necesitó ir a terapia tras pasar por Operación Triunfo.

Amaia Romero (20) es uno de los rostros más conocidos de la música en España. Desde que entrase en Operación Triunfo, la vida de la joven navarra cambió de la noche a la mañana, algo que se acercentó cuando se proclamó vencedora de la edición celebrada en 2017. Ahora ha confesado en una entrevista que necesitó ayuda tras su salida de la Academia.

"Cuando salí no me enteraba de nada y me vino todo encima", ha explicado en una entrevista concedida a la revista Lecturas en la que ha hablado de aquellos días en los que comenzó a ver hasta dónde había llegado realmente su popularidad. La cantante ha confesado además que necesitó ir a terapia, algo que hoy en día sigue siendo necesario en ocasiones.

"Sí, he ido algunas veces al terapeuta", ha explicado. La cantante, que participó también en Eurovisión 2018 representando la candidatura de España, ha asegurado también que más de un año después de su salida de OT le sigue costando asimilar su popularidad. "Todavía no termino muy bien de digerirlo. Sigue habiendo temporadas en las que estoy un poco loca", ha confesado.

Romero, que afirma se sintió "superinestable emocionalmente", ha sido una de las figuras mediáticas más perseguidas por la prensa rosa en los últimos tiempos, después de conocerse su relación con Alfred, su posterior ruptura y su nueva relación con Diego Ibáñez, cantante del grupo madrileño Carolina Durante. Romero prepara su primer trabajo discográfico, que incluirá la canción 'Un nuevo lugar', lanzada a finales del año pasado.