ESE MÍTICO MOMENTO

Chenoa bromea sobre la célebre 'cobra' de David Bisbal

La cantante aprovecha la promoción de su nuevo disco para confesarse sobre su carrera y su vida, incluyendo su mediático romance con el almeriense.

Actualizado a
Chenoa bromea sobre la célebre 'cobra' de David Bisbal

Chenoa y Bisbal. Bisbal y Chenoa. Pocos nombres han estado ligados en la cultura popular de nuestro país de las últimas décadas con tanto ahínco como los de la pareja de extriunfitos. El noviazgo, la ruptura, y sobre todo, los infinitos deseos del público por presenciar una reconciliación poco probable entre los artistas, han formado una sombra que ha acompañado a Chenoa, más que a Bisbal, a cada paso que ha dado en su trayectoria.

Pero la de Mallorca ya está más que acostumbrada a que la pregunten en cada entrevista sobre su ex, y nunca le ha faltado humor para enfrentarse a la situación. Esta mañana la cantante ha acudido al plató de 'No solo vengo a hablar de mi disco' para presentar su nuevo trabajo discográfico, que llevará el nombre de 'A mi manera'. Y al margen de comentar en profundidad los detalles sobre el que supone su octavo álbum de estudio y para el que dice haber "reciclado" su forma de cantar, Chenoa también ha reflexionado sobre otra serie de cuestiones de índole más personal.

Chenoa esta mañana en 'No solo vengo a hablar de mi disco'.
Ampliar
Chenoa esta mañana en 'No solo vengo a hablar de mi disco'.TRECE

Entre ellas la posibilidad de otro reencuentro de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo como el que se dio en el 2016, quince años después de que la primera remesa de jovenes cantantes saliera de la Academia. Los fans se sentirán decepcionados, porque Chenoa se ha mostrado escéptica al respecto: "Todos no creo que nos volvamos a juntar, con las agendas que tenemos es imposible".

La cantante aprovechó la pregunta para lanzarse a bromear con la ya icónica controversia de la supuesta 'cobra' que le hizo Bisbal al final de la actuación de su canción más emblemática, 'Escondidos', durante el concierto homaneje de hace tres años, un momento que desencadenó una verdadera fiebre en las redes sociales y los medios."Para el que se haga dentro de 15 años estaré tan vieja que me dolerá mucho el cuello y no podré hacer la cobra", soltó Chenoa con humor fantaseando a lo loco y demostrando que tiene más que superado el episodio que estuvo en boca de media España durante bastante tiempo.

No han sido las únicas palabras con las que la artista ha mencionado al intérprete de 'Ave María' y la relación que mantuvieron. "No deja de ser una historia mía que yo comparto, pero yo tengo el poder de decisión sobre ella", ha reconocido Chenoa antes de añadir que la risa y la música son dos elementos indispensables para poder pasar página en este tipo de casos.

En definitiva, la cantante ha seguido haciendo alarde de la buena actitud con la que ha afrontado siempre el excesivo interés de la prensa por su pasado sentimental. Y en cuanto a la famosa 'cobra', ha zanjado (nuevamente) el asunto cuando el presentador le ha inquirido si le hubiera gustado que hubiera habido beso. "No, porque ya tiene una pareja y estaba su familia. Cantar eso ya fue suficiente". Alto y claro.