EN "TU CARA ME SUENA 7"

La broma de Manel Fuentes sobre la cobra que no hizo ninguna gracia a Chenoa

Chenoa en "Tu cara me suena 7" con cara de enfado después de que Manel Fuentes hiciera una broma sobre la supuesta cobra que le hizo David Bisbal. Foto: Captura Antena 3

Foto: Captura Antena 3

La artista vivió un vaivén de emociones en la gala 11 y su momento más incómodo fue cuando el presentador recordó la famosa cobra.

La gala 11 de "Tu cara me suena 7" fue un vaivén de emociones para Chenoa. Mimi Doblas, concursante de Operación Triunfo 2017, consiguió emocionarla tanto a ella como a sus compañeros del jurado interpretando la actuación ganadora de la noche, la de Amy Winehouse y su tema "Love is a losing game".

Chenoa también vivió la alegría de recibir a Rosa López, su compañera en Operación Triunfo 1 y ganadora de la edición, que visitaba el programa de la mano de Pablo Puyol. Pero probablemente no le hiciera especial ilusión que imitaran a David Bisbal y a Greeicy Rendom cantando el último éxito del almeriense "Perdón" y tampoco le hizo ninguna gracia la broma que soltó Manel Fuentes sobre la supuesta cobra que le hizo Bisbal hace más de dos años en el concierto "OT: El reencuentro".

Todo vino a raíz de la actuación de Blas Cantó con la canción "Él no soy yo", cuando el presentador la aprovechó para retar a los concursantes y al jurado a adivinar quién se escondía detrás de unas imágenes dando dos posibilidades. En la primera las opciones eran Lolita o un orangután y en la segunda Chenoa o una cobra.

Nada más verlo, Chenoa reaccionó torciendo el gesto y levantándose de la mesa para ir directa hacia Manel Fuentes.

"No me ha gustado nada esta comparación", le decía la artista mientras caminaba hacia él y le tiraba un zapato en broma. "¿Tú qué crees que es?", le preguntó entonces Fuentes sin entrar al trapo.

"La rueda de un coche, no te jode", le respondía Chenoa.

La respuesta correcta era Chenoa ya que aparecía retocada con un vestido de piel de serpiente y la artista terminó dando un abrazo a Fuentes con el que reflejó que a pesar de todo se lo tomó con humor. Aquí puedes ver el momento completo.

Esta broma también fue muy comentada en las redes sociales y aunque muchos usuarios rieron la gracia, otros aseguraron que el tema de la cobra "ya cansa y aburre".