SINCERA

Chenoa confiesa que no ha felicitado a David Bisbal por su próxima paternidad

La cantante concedió una entrevista durante la gala de los Premios Cosmopolitan y dejó entrever que no tiene contacto con su ex.

Actualizado a
Chenoa a su llegada a la gala de entrega de los Premios Cosmopolitan 2018

La ceremonia de entrega los Premios Cosmopolitan 2018 ha congregado a numerosos rostros conocidos en el Florida Park de Madrid entre los que se encontraba Chenoa, que a su llegada a la gala concedió una entrevista a Europa Press en la que como era de esperar, le preguntaron por la próxima paternidad de David Bisbal junto a Rosanna Zanetti.

La cantante ya fue premiada por la revista y en esta ocasión, era la encargada de entregar uno de los galardones a cuatro triunfitas de la pasada edición de Operación Triunfo. Tras hablar de ello y de otros temas varios que repasamos a continuación, le preguntaron si había felicitado a su exnovio y además de responder negativamente, dejó entrever que no mantienen contacto.

"No, no corazón, nada. Pero bueno, todo son alegrías. Siempre son bienvenidas todas esas noticias", respondió Chenoa.

"Y tú feliz con Javier (Arpa)", le dijeron a continuación. "Y yo me voy a dar un premio", contestó Chenoa sin querer entrar en su relación actual y poniendo fin a su entrevista.

Chenoa también admitió que no ve "Operación Triunfo"

Chenoa se definió como una "chica Cosmo" y no quiso perderse esta gala ya que aseguró que era un "honor" entregar uno de los galardones a cuatro de las concursantes de OT 2017.

"Amaia, Ana Guerra, Aitana y Miriam han logrado esa compenetración entre mujeres, divertidas y fuertes. Me hace mucha ilusión", declaró Chenoa admitiendo también que solo siguió su edición a través de las redes sociales por falta de tiempo y que lo mismo le pasa con la actual.

La cantante también habló de su papel de jurado en "Tu cara me suena" y de cómo está viendo a sus concursantes.

"Soraya trabaja y está cumpliendo. Me sorprende los altibajos en las galas. Ha habido gente que he puesto un 4 y en otra gala un 12. Hay mucha evolución. Mimi está brutal, María, Corbacho es necesario. Hay mucho ingrediente bueno y el elenco es fuerte y potente", declaró.

Durante esta entrevista, Chenoa también dio la bienvenida en su cadena a Eva González como presentadora de "La Voz" denominándola una "anfitriona estupenda" y dedicó unas palabras muy cariñosas a Lolita por el nacimiento de su primer nieto antes de que esto diera pie a que le preguntarán por la segunda paternidad de David Bisbal.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?