IRONÍA

Así se ríe Chenoa de la Cobra de David Bisbal

La cantante ha presentado una nueva sudadera en la que hace un juego de palabras con este término

Actualizado a
Chenoa

Ya lo profetizó la propia Chenoa, cuando aseguró que "15 años de chándal, ahora 15 de 'no cobra', va a ser complicado". Sin embargo, esta vez la cantante ha tomado cartas en el asunto para encararlo de una forma muy distinta.

La supuesta "cobra" que David Bisbal le hizo a su exnovia durante el concierto de 'OT El Reencuentro' sigue estando en boca de todos pese a que ya ha pasado un mes y medio. Pero la primera que lo recuerda con ironía es Chenoa.

Tras mandar un recado al almeriense desde 'Tu cara me suena', la mallorquina ha lanzado ahora una nueva línea de sudaderas con un lema muy especial que alude a este episodio, tirando de ironía.

"La vida cobra sentido"

"Estamos en nivel top ingenioso en LoverssTV. Voy a darle una vuelta a esta frase. Mañana hablamos". Así es como ella misma presenta esta prenda en la que puede leerse "La vida cobra sentido...".

Haciendo un juego de palabras precisamente con el término que más se utilizó después del concierto y su actuación junto a Bisbal, la cantante deja claro que ha optado por tomárselo con humor.

El chándal de Chenoa

Recordemos que no es la primera vez que Chenoa "aprovecha" un episodio de su vida personal junto a Bisbal para hacer humor a través de su línea de ropa.

En pleno auge del fenómeno OT, ya lanzó una línea también de sudaderas en las que podía leerse "Yo en chándal no salgo más", en alusión a su famosa imagen ante las cámaras confirmando que ella y el almeriense habían roto.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?