SUPUESTOS CELOS

Victoria Beckham, celosa de la relación de Helena Christensen y David Beckham

Victoria Beckham, celosa de la relación de Helena Christensen y David Beckham

El exfutbolista ha desarrollado una relación cercana con modelos como Helena Christensen o Bella Hadid, algo que supuestamente estaría poniendo en alerta a la diseñadora.

Son pocos los matrimonios de celebridades que consiguen aguantar el paso del tiempo armoniosamente. El propio lifestyle y las condiciones inmanentes a muchas de las profesiones características de los famosos, que implican a menudo un gran número de viajes y poca estructura en la rutina del día a día, parecen volver más difícil el hecho de mantener una relación sentimental convencional y prolongada. Sin embargo, sí hay ejemplos de parejas que lo han logrado, y uno de ellos es sin lugar a dudas el exitoso enlace, tanto romántico y familiar como en el terreno de los negocios, de David y Victoria Beckham.

El deportista y la empresaria llevan casados desde hace ya casi dos décadas y la imagen que proyectan de matrimonio cómplice y bien avenido se ha mantenido casi intacta a lo largo de los años. Es cierto que han existido rumores puntuales que hablaban de crisis en la relación, la mayoría de ellos llegados en forma de supuestos affairs que mantuvo el ex-jugador madridista, pero ninguno ha conseguido desequilibrar a los Beckham.

Ver esta publicación en Instagram

Incredible day. Celebrating #VBAW19 at the VBxYT party tonight x @davidbeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Sin embargo, según informa el diario 'The Sun', a lo largo del último año Victoria se ha sentido amenazada por las amistades que su marido ha cultivado con otras mujeres pertenecientes al mundo de la moda. Los nombres en concreto son dos, el de la exsupermodelo danesa Helena Christensen, que durante la década de los 90 fue una de las primeras ángeles de Victoria Secret y se codeaba con otras top como Tyra Banks, Linda Evangelista y Naomi Campbell, y el de la más joven Bella Hadid, uno de los nuevos rostros más populares de los desfiles de alta costura.

Según las informaciones publicadas por el tabloide británico, Beckham y Christensen comenzaron a llevarse muy bien a raíz de conocerse en un evento de Adidas y la British Fashion Council celebrado en Miami el pasado diciembre, en la que el ex-futbolista hizo de anfitrión. Allí ambos se realizaron un selfie que la danesa posteó en su Instagram, y desde entonces, han continuado en contacto.

Ver esta publicación en Instagram

Ballin’

Una publicación compartida de Helena (@helenachristensen) el

Algo que a la mujer de David no le estaría haciendo ninguna gracia, pues, según una fuente citada por 'The Sun', está muy recelosa de la fascinación que Christensen siente por el deportista. La fuente también asegura que en general, "Victoria se pone a menudo nerviosa por la amistad de David con otras mujeres celebrities. Hay naturalmente algo de celos dado que le gustaría pasar más tiempo con él".

En el caso de la pequeña de las hermanas Hadid, al parecer lo que habría despertado la desconfianza de Victoria se remonta a otro evento, también en Miami, a la que la empresaria no pudo asistir y en la que Beckham estuvo de fiesta con la maniquí. La dupla David-Hadid ya despertó interés cuando ambos coincideron en el palco de un partido de la Champions League el año pasado, y donde se robaron todas las miradas.

David Beckham y Bella Hadid.

Otros nombres

No son sin embargo los dos únicos nombres que menciona el diario inglés. Y es que supuestamente, Victoria decició escaquearse de la boda de Guy Ritchie para evitar a otras dos mujeres con las que su marido tiene buena relación: la actriz Charlize Theron y la modelo Rosie Huntington-Whiteley. Otras celebrities a las que Victoria no pondría buenos ojos debido a su cercanía a Beckham son Poppy Delevigne y la diseñadora Alexa Chung.