Los Beckham desmienten los rumores de su divorcio directa e indirectamente

LLEVAN 21 AÑOS JUNTOS

Los Beckham desmienten los rumores de su divorcio directa e indirectamente

David y Victoria Beckham en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Foto Instagram @victoriabeckham

Foto Instagram @victoriabeckham

La pareja ha negado los rumores de su ruptura por una supuesta infidelidad del exjugador mediante su representante y en Instagram.

David y Victoria Beckham forman una de las parejas más mediáticas de todo el mundo desde que comenzaron su relación hace 21 años y van a seguir haciéndolo aunque esta semana se hayan disparado los rumores de su divorcio por una supuesta infidelidad del exfutbolista con la profesora de su hija Harper.

Estos rumores surgieron en las redes sociales y se han extendido ampliamente llegando a los medios del corazón e incluso a las casas de apuestas, pero la pareja los ha desmentido rotundamente de dos formas. La más directa ha sido mediante su representante con estas declaraciones a Daily Star Online:

"Si pasara todo mi tiempo respondiendo a los cotilleos y rumores ridículos sobre los Beckham no me alcanzarían las horas del día. Qué tonterías. No hay ningún comunicado pendiente o divorcio, simplemente son noticias falsas inventadas en las redes sociales. Todo es muy extraño y una pérdida de tiempo ridícula", manifestó el representante de los Beckham.

Victoria Beckham se "ríe" de los rumores y los desmiente

Victoria Beckham también ha salido al paso de estos rumores de manera indirecta publicando dos fotografías en Instagram. La primera es una fotografía en la que parece reírse con su marido de su supuesta infidelidad porque aparece su hija con el uniforme del colegio y una careta del exfutbolista y le ha escrito lo siguiente: "Mira a quien hemos visto yendo al colegio hoy! @davidbeckham". Y la segunda es una imagen de sus "arrumacos mañaneros" con Harper en la que le dice "Te queremos y te echamos de menos @davidbeckham".

Look who we found walking to school today! @davidbeckham 😂😂😂😂

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Morning cuddles x So much love 🙏🏻 We love and miss u @davidbeckham 💕💕💕💕

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

David y Victoria Beckham se conocieron en 1997 cuando él aún militaba en las filas del Manchester United y ella era un icono de la música como una de las cinco Spice Girls. Se casaron dos años más tarde, cuatro meses después del nacimiento de su primer hijo Brooklyn, y han creado una familia numerosa siendo padres de tres hijos más: Romeo, de 15 años, Cruz, de 13, y Harper, de 6.

A pesar de que son una pareja muy consolidada, esta no es la primera vez que se ven envueltos en rumores de separación y en enero del año pasado fue David Beckham el que los desmintió contando algunas claves de su matrimonio y revelando que habían renovado sus votos.

Subastan sus trajes de la boda real por fines benéficos

Por otra parte, el matrimonio Beckham también está siendo noticia en los últimos días porque han decidido subastar los trajes que lucieron en la boda real entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle para recaudar fondos para el fondo We Love Manchester que apoya a las familias de las víctimas del atentado de Manchester que tuvo lugar el 23 de mayo de 2017  un concierto de Ariana Grande.

0 Comentarios

Normas Mostrar