ANIVERSARIO

Los Beckham celebran con vino de más de 1.500 euros sus 19 años casados

David y Victoria Beckham han compartido en Instagram una imagen de la celebración íntima.

Actualizado a
David y Victoria Beckham celebran su 19 aniversario en París.

Han pasado 19 años desde que David y Victoria Beckham se dieran el sí quiero. La pareja formada por el entonces futbolista y la cantante de Spice Girls se casaron el 4 de julio de 1999 en Irlanda, certificando entonces el matrimonio más famoso de las islas británicas. Para celebrar aquel momento, los Beckham celebraron ayer una cena íntima que compartieron a través de Instagram.

"19 años... WOW", ha expresado David Beckham a través de Instagram. "Tal día como hoy hace 19 años ella estaba vestida de púrpura de pies a cabeza. Feliz aniversario a la madre y esposa más increíble. Te amo", ha comentado el exmadridista junto a una imagen del momento en el que la pareja se ha reunido en un restaurante para celebrar el momento.

Como viene siento habitual en su cuenta de Instagram, Victoria Beckham ha sido más escueta en sus palabras. La también diseñadora ha compartido la misma imagen que su esposo en la que ella posa una de sus manos sobre el exfutbolista, que a su vez sostiene una copa de vino. "19 años. Te quiero mucho", ha escrito.

 Un vino especial

Tal y como han mostrado en sus respectivos Stories de Instagram, la pareja ha celebrado los 19 años de casados en París, ciudad en la que vivieron durante la pequeña etapa de David Beckham en las filas del PSG.

Château Lafite Rothschild de 1990, un vino que supera los 1.500 euros por botella.
Ampliar
Château Lafite Rothschild de 1990, un vino que supera los 1.500 euros por botella.INSTAGRAM

En esas imágenes, Victoria Beckham ha mostrado el vino con el que han disfrutado de la velada de aniversario en un restaurante del que no han desvelado el nombre. El caldo con el que han acompañado la espectacular cena no es otro que el Château Lafite Rothschild de 1990, un vino que de venta al consumidor supera los 1.500 euros por botella y por el que seguro que la pareja ha tenido que pagar mucho más para celebrar las casi dos décadas que dura su matrimonio.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?