EN UNA ENTREVISTA

David Beckham admite que mantener su matrimonio con Victoria es un "trabajo duro"

El exfutbolista lleva 19 años casado con la diseñadora y ha reconocido que con el paso del tiempo todo se "vuelve más complicado".

Actualizado a
David y Victoria Beckham en la boda del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle.

David y Victoria Beckham forman una de las parejas más glamurosas y mediáticas del mundo desde que comenzaron su relación allá por el año 1997. Por aquel entonces, él era una de las estrellas del Manchester United y ella era un icono de la música como una de las cinco Spice Girls y aunque casi nadie apostaba por su amor, han formado una familia siendo padres de cuatro hijos y el pasado 4 de julio celebraron su 19º aniversario de casados.

A lo largo de todos estos años, siempre han estado bajo el foco de la noticia y han protagonizado muchos titulares que apuntaban a una crisis matrimonial o incluso a un supuesto divorcio o a infidelidades como ocurrió sin ir más lejos el pasado mes de junio. Pero David y Victoria Beckham han permanecido unidos manteniéndose generalmente al margen de todos estos rumores y dejando que fuera el tiempo el que los acallara por sí solo.

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para ellos y el propio David Beckham ha confesado en el programa de televisión australiano "The Sunday Project" que mantener su matrimonio implica mucho trabajo.

"El estar casado durante tanto tiempo como nosotros estamos, siempre es un trabajo duro", ha asegurado el exfutbolista inglés de 43 años a la veterana periodista Lisa Wilkinson. "(Con el tiempo) se vuelve un poco más complicado", ha agregado.

La entrevista completa se emitirá este domingo pero también se han filtrado estas declaraciones de David Beckham respecto a sus cuatro hijos – Brooklyn, de 19 años, Romeo, de 16, Cruz, de 13 y Harper, de 7.

"A veces las pequeñas cosas marcan una gran diferencia", comentó el británico. "Me he dado cuenta de que con nuestros hijos… Lo que tenemos que hacer es protegerles".

Esta entrevista de David Beckham se ha producido después de que el mes pasado surgieran rumores que apuntaban a que están esperando su quinto hijo y de que Victoria posara junto a sus cuatro hijos en la portada de la revista Vogue UK e hiciera estas declaraciones sobre las noticias falsas en las que se ven constantemente envueltos.

"La gente se inventa cosas sobre nuestra relación desde hace 20 años, así que David y yo estamos bastante acostumbrados a ignorar las tonterías y a seguir como siempre", afirmó la diseñadora reconociendo que "tienen más efecto en la gente de nuestro alrededor, y es injusto".

"Somos mucho más fuertes, nosotros seis, de lo que seríamos cada uno por separado. Respetamos esa unión familiar y eso es clave", añadió Victoria Beckham.

Además, cabe recordar que el año pasado David Beckham también habló de su matrimonio en el programa de radio de BBC Radio 4 "Desert Island Discs" y negó que siguiera casado por conveniencia.

"¿La gente habla de que seguimos juntos para mantener nuestra marca? Por supuesto que no. Seguimos juntos porque nos queremos. Seguimos juntos porque tenemos cuatro hijos maravillosos", afirmó el exfutbolista.