CABREO MONUMENTAL

Snoop Dogg pide mandar a los jugadores de los Lakers a un "barco de esclavos"

El rapero está tan enfadado con los pobres resultados de su equipo que, al margen de ofrecer su reservado por 5 dólares, se ha sobrepasado con los reproches.

Actualizado a
Snoop Dogg pide mandar a los jugadores de los Lakers a un "barco de esclavos"

Son muchas las celebrities de Hollywood y figuras públicas residentes en California que se consideran admiradores concienciados de uno de los equipos de baloncesto más míticos y brillantes de la historia de la NBA, Los Ángeles Lakers. El actor Jack Nicholson sea seguramente el fan más popular de todos, pero tiene a la zaga a personajes del nivel de Leonardo DiCaprio, Charlize Theron o Vanessa Hudgens, que son vistos a menudo en las gradas del Staples Center animando a la plantilla actualmente liderada por la estrella por Lebron James.

Y ahora sabemos que hay otro famoso seguidor del equipo dorado que por lo que parece se encuentra enormemente a disgusto con el rendimiento presente de los jugadores. Se trata del artista de hip hop Snoop Dog, que tras presenciar este sábado la derrota de los Lakers contra el Phoenix Suns, el peor equipo de la liga norteamericana a día de hoy, ha tenido un arrebato explosivo que permite pensar que no va a dejarse ver por la cancha de los angelinos durante mucho tiempo.

Es cierto que el equipo entrenado por Luke Walton está atravesando una temporada crepuscular, en la que su juego parece ser una sombra del que ha sido en tiempos mejores. Los malos resultados que aglutinan, de hecho, podrían dejarles fuera de los play offs, una cita a la que solo han faltado diez veces en todo su recorrido. Y esta mala racha, que ciertamente puede desalentar a los aficionados, Snoop Dog se la está tomando muy pero que muy mal.

Lebron James en el partido del 2 de Marzo ante los Phoenix Suns
Ampliar
Lebron James en el partido del 2 de Marzo ante los Phoenix Suns

Un mensaje de tono muy ofensivo

El rapero se sirvió de las redes sociales para soltar un alegato cargado de insultos en el que no deja títere con cabeza. En el vídeo posteado en su cuenta de Instagram, Snoop Dog, mirando directamente a la cámara, comienza diciendo que "esta mierda no va a funcionar, antes de sugerir que "muchos negros deberían irse". Desde el entrenador a los jugadores, el artista opina que el grueso del equipo debería "irse a tomar por culo". De hecho, dado su hartazgo, el cantante no se corta en exclamar que lo que debería hacerse es "coger un barco de esclavos y enviar a todos esos cabrones fuera".

Por si fuera poco, además de llamar "mierda" a los baloncestistas de Los Lakers (salvando a LeBron James, eso sí), Snoop Dog termina de demostrar su total decepción con el equipo asegurando que va a vender por una cantidad irrisoria su asiento en el estadio para que quién quiera pueda ver desde primera línea los partidos locales del equipo, ya que él no parece dispuesto a seguir haciéndolo: "Tengo un reservado para los próximos dos, tres años. Todo vuestro este año. Cinco cólares por el puto reservado para los partidos de Los Lakers".

Desde luego, el cabreo del rapero ha sido importante, y aunque para los fans interesados en aceptar su oferta de los 5 dólares, no hay mal que por bien no venga, conviene apuntar que el comentario parecía formar parte de la rabieta del artista.