KOBE BRYANT

“Es un milagro que los Lakers aún tengan opciones de playoffs”

El exjugador de la franquicia de Los Angeles reconoció que el equipo estaba haciendo las cosas muy bien hasta que llegaron las lesiones.

0
“Es un milagro que los Lakers aún tengan opciones de playoffs”
Robert Hanashiro USA TODAY Sports

Décimos de conferencia y a tres partidos del octavo puesto que ocupa su vecino Clippers. Este es el panorama que envuelve a los Lakers tras superar las tres cuartas partes de la temporada regular. Un panorama que se torció en su día con la lesión de LeBron James, la primera de varias que han castigado a varios jugadores de la plantilla angelina en la vigente temporada.

Tras analizar la situación, su exjugador y gran estrella Kobe Bryant aprovechó para defender el balance que está manteniendo el equipo ante estos contratiempos. “Estaban jugando muy bien hasta todas las lesiones. Que después de todo, aún estén luchando por los Playoffs es casi un milagro. A veces también hay que tener suerte en esto”, afirmó Kobe en una entrevista que tuvo con Frank Buckley (KTLA).

Antes de todos estos contratiempos, y tomando como punto de partido la lesión de LeBron, el equipo se situaba en la zona noble de playoffs. ‘El Rey’ se ha perdido 18 duelos este curso (17 de manera consecutiva), una cifra considerable que ha afectado enormemente al balance del equipo. Por si fuera poco, otro de los jugadores importantes, Lonzo Ball, seguramente iguale esa cantidad de duelos de baja, poniendo un hándicap mayor al reto que tienen por delante estos Lakers: conseguir a toda costa entrar en los playoffs.

Le crecen los enanos a Lakers: Lonzo, una semana más de baja

Tras la revisión pertinente, el equipo médico de los Lakers ha considerado que Lonzo Ball necesitará aún más tiempo para recuperarse de su lesión, tal y como confirma Ohm Youngmisuk (ESPN). El jugador se hizo un esguince de grado 3 en el tobillo el 19 de enero, llegándose a perder un total de 14 encuentros hasta este viernes, de entre los cuales el bloque angelino suma 5 victorias.

Como mínimo se perderá los próximos cuatro encuentros de los Lakers: en casa contra los Bucks para viajar después a Phoenix y recibir posteriormente en el Staples Center a Clippers y Nuggets. Tras ello, el equipo médico volverá a considerar si el jugador está en condiciones de volver a las pistas. Otro que se cae de la lista para el duelo ante los Bucks es Lance Stephenson tras el esguince de dedo que sufrió en su último duelo ante los Pelicans.