GH Dúo: Anabel Pantoja se gasta más de 10.000 euros para salvar a Kiko Rivera
La colaboradora de 'Sálvame' está poniendo todo su empeño en que su primo no salga de Guadalix, aunque no parecía haber hecho antes las cuentas del gasto que esto la podía suponer.
La familia está para apoyarse. Y nadie mejor que una integrante del clan Pantoja para recordarlo. En los momentos difíciles, la familia siempre ha demostrado saber estar los unos para los otros y ahora, con Kiko viviendo una gran crispación por su nominación en 'GH Dúo: Límite 48 horas', los lazos de sangre vuelven a demostrar su valía.
El DJ puede hacer las maletas hoy mismo para salir de la casa si no consigue vencer a Raquel, la otra nominada en la gala. Pero Kiko ha demostrado en más de una ocasión que no tiene ninguna gana de irse del programa, y para conseguir el objetivo de quedarse, ha hecho hasta a un llamamiento en directo a su madre, Isabel Pantoja, que ya le ha echado un cable en otros realities como 'Supervivientes'.
Anabel ha mandado la friolera de 500 SMS
Pero Kiko no está solo, y aparte de la potencial ayuda de la tonadillera, también tiene apostando fuerte por él a su prima Anabel, que ha confesado hoy en 'Sálvame' hasta donde está dispuesta a llegar para salvar a su pariente. Y la cantidad económica que ha salido a la luz es bastante admirable.
Ha sido Kiko Hernández el que ha preguntado a Anabel cuántos mensajes había mandado, y esta no ha dudado en contestar que muchísimos, "250 por la mañana y 250 por la noche". Y ya sea la pura realidad o una proximación estimada de la colaboradora, el caso es que en el plató se han puesto a hacer cálculos y han acabado dictaminando que el gasto en SMS de la prima de Kiko ascendería a 10.500 euros. Un número que ha sorprendido a la propia Anabel, que al parecer no estaba contabilizando sobre la marcha, y a la que semejante cifra ha dejado también a cuadros.
El susto, eso sí, ha servido a la colaboradora para hacer un último llamamiento al público para que por favor salven al DJ de la expulsión. Esperemos que al final tanto esfuerzo de bolsillo haya merecido la pena.